Infoturpial.com

Asesinan de varios disparos a una venezolana en Perú

Migrantes


Una venezolana fue asesinada de varios impactos de balas en Perú el pasado 3 de julio, pero no fue sino hasta el miércoles 21 que fue identificada, respondía al nombre de Marianna Gutiérrez de 24 años de edad.

El cuerpo de la venezolana fue hallado con varios impactos en el sector Los Olivos de la ciudad de Lima, Perú.
La joven era nativa del estado Zulia, era víctima de una red de mafia internacional conformada por venezolanos, quienes captan a las mujeres y luego las llevan a Perú para explotarlas sexualmente.

La mujer fue identificada por amigos, quienes señalaron que tenía varios desaparecida.

La Investigación

Según lo reseñado por el portal web Trome, Juan Delgado (25) fue el primero en ser detenido con una menor de 16 años, a la que trasladaba en moto hacia otra parte de la ciudad. Cuatro de sus compatriotas cayeron en un hostal de la avenida Próceres de Huandoy. De ese lugar, momentos antes, salió Delgado.

Al ser interrogados, estos señalaron a Víctor Hernández, «Vitoco», y Keiner López, «Gocho Keinner», como el presunto líder y el que se encargaba de los traslados de las mujeres, respectivamente. Con ambos identificados, el Poder Judicial ordenó la detención preliminar.

Ambos cayeron en un mega operativo donde se allanó ocho lugares situados en diferentes distritos de Lima. Se decomisó agendas, celulares, laptops y cuadernos con nombres y datos de las víctimas.

En el teléfono de «Vitoco», la policía encontró chats con otros sujetos donde mencionaban que la víctima fue atacada porque se mostraba renuente a las órdenes de los delincuentes y planeaba denunciarlos.

Denuncia

Hace más de un mes los familiares de Mariana de los Ángeles Gutiérrez Berrueta, denunciaron ante las autoridades sobre la desaparición de su ser querido mientras se encontraba en Colombia donde emigró por la situación que vive Venezuela.

Gutiérrez Berrueta, desapareció cuando fue captada por esta banda delictiva para ser explotada sexualmente en las calles de Perú. 

Con información de Diario La Verdad.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

64 comentarios en «Asesinan de varios disparos a una venezolana en Perú»

Deja un comentario