Infoturpial.com

Angostura FC defenderá el liderato del torneo FUTV2 ante Dynamo Puerto

Deportes

El Angostura FC luchará por mantener el liderato del grupo oriental cuando desafíe al Dynamo Puerto en la segunda jornada de la Copa Kick Soccer Coin 2021. Este será un encuentro que promete emociones y que tendrá lugar en el estadio Francisco Massiano de Puerto la Cruz el próximo sábado 24 de Julio.

Los dirigidos por José Cicarelli dejaron atrás la euforia que generó el abultado resultado de la primera fecha donde ganaron 7 goles por 0 a Minervén de El Callao. En caso de conseguir los tres puntos los bolivarenses tomarán mayor ventaja en la clasificación de la agrupación y en el historial contra los bufalinos.

Este será el quinto enfrentamiento entre ambas oncenas. Los de franjas amarillas y azules llevan ventaja en el duelo directo con 3 triunfos, 1 empate y 0 derrotas en los careos ante los porteños.

En cuanto al apartado de goles el torbellino auriazul ha anotado 9 tantos y ha recibido solo 1 diana en contra.

El 15 de septiembre del 2019 se produjo el último encuentro oficial entre ambos equipos por el torneo clausura del mismo año, donde midieron fuerzas en el estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar. La celebración fue para la escuadra de casa gracias a la goleada de 6 goles por 0, en el que el ex delantero auriazul Wender Cermeño fue protagonista con 2 gritos de gol.

El encuentro entre Dynamo Puerto y el Angostura FC está pautado para las 3:00 p.m. en el estadio Francisco Massiani. Con pasión por los colores azul y amarillo los angostureños lucharán por sostener el sitial de honor del grupo oriental de la Liga FUTVE 2.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario