Infoturpial.com

Por órdenes de Miraflores detienen destrucción del Complejo II de Venalum

Bolívar

Así lo afirmó el Abg. Manuel Díaz, Directivo del Comité Ejecutivo de Fetrabolivar y Dirigente Sindical Activo en CVG – Venalum.

Gracias a Dios mandaron a parar la destrucción del complejo II de Venalum, por una orden del Presidente Nicolás Maduro, motivado a ello se presentó en planta, el Presidente Coto y ya se dirigía para allá el vicepresidente de la empresa.

También pudimos conocer por medio del dirigente sindical, que por un mal manejo operacional, hubo un corto, que dejo a Muelle sin electricidad desde ayer en la mañana, y hasta la hora de esta nota no se había repuesto el servicio de electricidad, ya que la solución es colocar una extensión de una línea de alta tensión para lograr  alimentar las grúas, de carga y descarga, debido a la presencia de un buque.

Nos manifestaba en su llamada el dirigente Diaz, «Queremos agradecer a los medios de comunicación, que nos apoyaron e hicieron visible esta situación tan alarmante; la victoria aquí es de Dios, luego en segundo plano venimos nosotros los trabajadores, agradecemos que se haya escuchado la vos de los trabajadores de Guayana, y esto debe llamarnos a la reflexión, a la unidad de los trabajadores, no podemos tener una lucha dispersa, porque esta situación de Venalum, es un caso que nos mueve a todos como guayaneses como venezolanos como patriotas es el bien del país, es el bien de Guayana.»

Finalizo el Dirigente recordando “El Presidente de Venalum Abg. Wolfang Coto, firmo un Punto de Cuenta donde quiere mandarme a Jubilar Forzosa e ilegalmente cuando ahorita hay una doble Inamovilidad Laboral (Una Presidencial y Otra por la introducción de la  convención Colectiva del Sector Aluminio) y además están prohibidas las jubilaciones motivado a la situación de crisis en el país y por la Pandemia, a menos que el trabajador la solicite voluntariamente. Lo digo públicamente que no acepto ni firmare algo ilegalmente y que es producto de las realizaciones desde la CVG a través de Pedro Maldonado, Alfonso Moros y Wolfang Coto. El llamado es al Presidente de la República Nicolás Maduro. Hasta cuando tantas injusticias y Terrorismo Laboral por estos Señores.”

NDR

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

176 comentarios en «Por órdenes de Miraflores detienen destrucción del Complejo II de Venalum»

Deja un comentario