Infoturpial.com

Concilio Estrella del Cielo celebró XLIII Aniversario y Semana del Ministerio

Bolívar


El Concilio Internacional «Estrella del Cielo» con sede en Ciudad Bolívar, celebró del 22 al 25 de julio su XLIII aniversario y Semana del Ministerio, mediante lo cual se acostumbra ungir a los nuevos ministros y ministras del santuario. De ese modo los creyentes son consagrados para ser parte integral de este concilio, y así oficiar la liturgia escritural desde el altar, e igualmente como misioneros del Santo Evangelio donde quiera que el Espíritu de Dios les envíe.

Pese al temporal climático que este año trajo incesantes lluvias, el jubileo se llevó a cabo con el gozo característico de la ocasión. Congregando a buena parte de la numerosa grey; al inicio, en una campaña de fe y milagros, titulada «Sobreviviendo al Desierto» predicada por el joven evangelista y profeta venezolano, Yerson Calzadilla. Y luego en la sede principal ubicada en el urbanismo La Lucha, de la parroquia La Sabanita.

Para esta oportunidad fueron 70 almas que descendieron a las aguas bautismales, comprometiendo así sus vidas como siervos fieles al testimonio de nuestro Señor Jesucristo.

Por su parte, el pastor presidente del concilio agradeció al cielo por la oportunidad que se le confió. En la esperanza que la obra redentora del Hijo de Dios no se detenga. De manera que, en el crecimiento de la iglesia en número de miembros, Venezuela toda sea alcanzada por la gracia de Dios.

Prensa CCM

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario