Infoturpial.com

Viera-Blanco solicitó a Acnur activar protocolos de reasentamiento humanitario para que el boxeador Eldric Sella en Canadá

Deportes

El representante de Guaidó ante Canadá, Orlando Viera-Blanco, solicitó formalmente al alto comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur) que active protocolos de reasentamiento humanitario para que el boxeador olímpico, Eldric Sella, sea recibido en Canadá.

Acnur busca una solución adecuada para Eldric Sella y su familia
«Exhortamos a la Acnur impulsar el proceso por una vida digna», indicó Viera-Blanco en Twitter.

Sella, originario de Caracas, con solo 18 años de edad entró en el equipo nacional de boxeo de Venezuela, pero fue expulsado a los pocos meses por falta de recursos.

Debido a la crisis que padece el país, abandonó Venezuela en 2018 y pidió asilo en Trinidad y Tobago, donde había sido invitado a competir en un torneo.

No obstante, luego de su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, como parte del Equipo de Refugiados, no podrá retornar a Trinidad y Tobago, según lo anunció su padre, Edward Sella.

«Trinidad y Tobago negó la posibilidad de entrar al país. No puede regresar», indicó el padre del joven en una entrevista para VPI TV.

Acnur confirmó el martes que están haciendo gestiones para ayudar al boxeador venezolano.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

488 comentarios en «Viera-Blanco solicitó a Acnur activar protocolos de reasentamiento humanitario para que el boxeador Eldric Sella en Canadá»

  1. [url=https://synthroid.cfd/]synthroid 88 mcg in india[/url] [url=https://buydoxycycline.shop/]antibiotic doxycycline[/url] [url=https://clopidogrel.store/]can i buy clopidogrel over the counter[/url] [url=https://neurontin.cfd/]gabapentin 3[/url] [url=https://atrazodone.online/]trazodone uk buy[/url]

    Responder
  2. Howdy! I unerstand this is somewhat off-topic but I
    needed to ask. Does manaaging a well-established website such
    as yours take a lot of work? I’m brand new to writing
    a blog however I do write in my diary every day. I’d like to start
    a blog so I can easily hare my experience and views dove acquistare kamagra online.
    Please let me know iif you have any kind off suggestions or tips for
    new aspiring blog owners. Thankyou!

    Responder