Infoturpial.com

William Velásquez: «Carencia de servicios básicos nos lleva a vivir como en la colonia»

Bolívar

El candidato a alcalde por el municipio Angostura del Orinoco, Ing. William Velásquez, se desplego junto a activistas de la parroquia Vta. Hermosa a todo lo largo de la Av. 17 de Diciembre en Ciudad Bolívar para visualizar la crisis de los servicios públicos con medio de una protesta bastante creativa.

Sobre esta actividad, nos comentaba el candidato “Estamos ubicados con estos carteles que reflejan las quejas que a diario recogemos en los sectores, en los distintos recorridos que hacemos por todos los barrios y urbanizaciones de la ciudad.”

Continuaba el Coordinador de Primero Justicia,  Ing, Velásquez aseverando que “Hay sectores en el centro de la ciudad, que nunca habían padecido del problema del agua, y hoy en día, tienen más de tres años que no reciben el servicio de agua, con las calles llenas de huecos, sin prestación de aseo urbano, totalmente abandonados por el gobierno municipal”

Insistía el candidato en el abandono de la ciudad aseverando “Nosotros los bolivarenses, no entendemos como un alcalde que ha destruido la ciudad, y que le ha dado la espalda  por completo, hoy se atreve a presentarse nuevamente como candidato a Alcalde, cuando tiene casi 5 años cayéndole a muela al pueblo y justificando su fracaso y corrupción en las sanciones”

Finalizaba el Ing. Velásquez, afirmando que “Nosotros somos de Ciudad Bolívar, no somos ni paracaidistas, ni recién llegados, somos nacidos y criados en esta tierra, con sentido de pertenencia, y afecto con la gente con la que hemos crecido en esta ciudad donde todos nos conocen y saben de nuestra trayectoria, tanto política como laboral, y con ese cariño que sentimos por lo nuestro, es que andamos en esta lucha diaria,  de la que no vamos a desistir, porque tenemos la certeza de que vamos por el camino correcto.”

Prensa  Primero Justicia

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario