Infoturpial.com

Gobierno municipal mantiene jornadas de limpieza en Ciudad Bolívar

Bolívar

Un equipo valiente y perseverante al servicio del pueblo

(Prensa Alcaldía AO).- En aras de seguir apostando a la transformación del municipio Potencia en materia ambiental, los equipos de la dirección de Servicios Generales Municipales mantienen las labores de limpieza en los sectores de Ciudad Bolívar para el bienestar de todos los bolivarenses.

Eleazar Torres, director de la dependencia municipal comentó que siguiendo los lineamientos de la máxima autoridad local se efectúan a diario las acometidas de mantenimiento y ornato para así seguir construyendo la ciudad que todos queremos.

Agregó que las actividades las ejecutan de la mano de los líderes de UBCH y RAAS del punto y circulo a intervenir; para así seguir fortaleciendo las políticas ambientales en todo el municipio.

“A pesar de la pandemia y los tiempos difíciles, hay un equipo valiente y perseverante que se encarga de efectuar los trabajos para así seguir dando lo mejor de sí, bajo el liderazgo del alcalde Sergio Hernández”, exclamó Torres.

Además indicó que en materia de recolección de desechos sólidos los coordinadores a diarios pasan por todos los sectores recolectando la basura; bajo el horario establecido por la municipalidad.

Todo bajo las medidas de bioseguridad y protección; como ha sido desde hace 505 días de protección al pueblo que decreto el presidente Nicolás Maduro y el cual es continuado por la máxima autoridad local en Ciudad Bolívar.

A diario efectúan los trabajos de limpieza en la ciudad

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario