Infoturpial.com

Federación Apostólica de la Biblia Abierta ungió directiva ministerial.

Bolívar


Durante la mañana de este 03 de agosto se llevó a cabo el acto sacramental de ungimiento a un grupo de ministros evangélicos del altar de la iglesia apostólica «Los Hechos de la Biblia Abierta.»

La ceremonia tuvo lugar en la sede principal de esta congregación cristiana ubicada en la Av. 19 de abril de la capital del estado Bolívar.

Bajo la autoridad sacerdotal de los apóstoles Calbert y Beverly de Mark, fueron ungidos como directivos de la Federación Apostólica de la Biblia Abierta, los ministros: José y Arelys de Morillo, Carlos y Glaumiris de Correa, Nelson y Edrei de Velázquez, Raúl y Oskelys de Campos, Carlos Manuel Enríque y Ana Patricia de Enríque y Edgar y Nancy de Mata. Importante destacar que el apóstol Edgar Mata es también el actual Director de Religión y Cultos de la Alcaldía del Municipio Autónomo Angostura del Orinoco.

Destacó el apóstol Mark del valor del trabajo en equipo y del papel institucional de la iglesia a fin de influenciar positivamente, mediante el Santo Evangelio de Cristo, a otras esferas del ámbito social y de gobierno.


Prensa CCM

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario