Infoturpial.com

En Casa de Dios no cesamos de hacer el bien

Bolívar


Predicar el evangelio del Señor Jesús debe incluir hacer obras que contribuyan tanto al conocimiento de la verdad por la cual el hombre halla salvación, como también para que la sociedad disfrute vivir del amor de Dios a través de su iglesia.

Es así como Casa de Dios desarrolla el ministerio eclesiástica que se les ha confiado.

Obras como la acción samaritana de la fundación «Manos Extendidas», que aliada a la Fundación Lala y Alinca, dan cuenta de este propósito.

Cada sábado el voluntariado de «Casa de Dios» reparte alimentos preparados en distintas comunidades de la ciudad. Así también ropa y calzado en buen estado.

A este programa se suma la limpieza y desmalezamiento en parte de la Av. Libertador del sector La Paragua, donde está establecido el templo de esta notable congregación cristiana evangélica.

«Nuestro compromiso es con Dios en favor de las familias de Ciudad Bolívar. Hasta donde podamos extender nuestras manos solidarias lo haremos con la ayuda del Señor Jesucristo; no cesamos de hacer el bien. Casa de Dios es casa de todos» afirman los pastores Edgar y Nancy de Mata.

Prensa CCM

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

51 comentarios en «En Casa de Dios no cesamos de hacer el bien»

Deja un comentario