Infoturpial.com

Hospital Sub Tte (B) Omaira Rodríguez sigue siendo vanguardia en atención médica en Bolívar

Bolívar

El personal de salud municipal recibe a los pacientes con profesionalismo y amor cumpliendo todas las medidas de bioseguridad

(Prensa Alcaldía A/O).- El hospital municipal Sub Tte (B) Omaira Rodríguez, de Ciudad Bolívar se ha convertido en una referencia en materia de atención integral en todo el estado, donde acuden a diario cientos de pacientes tanto del municipio Angostura del Orinoco como de municipios vecinos para ser atendidos por destacados profesionales de la salud.

La directora del centro de salud Sarah Lizardi, afirmó que diariamente se atienden pacientes en el área de emergencia tanto de adultos como pediatrías en busca de una solución a su problema médico.

“Desde nuestro hospital las personas son atendidos por nuestro personal para tratar de llevarle alivio a sus problemas patológicos y que se vallan con una respuesta inmediata y una buena atención”, exclamó.

En el hospital Omaira Rodríguez ofrecen consultas en Cirugía general, Ginecología y Obstetricia, Medicina Familiar, Odontología, Pediatría y Traumatología todas las consultas son ofrecidas de forma gratuita.

Además, declaró Lizardi que las instalaciones son de calidad y están a la completa disposición del pueblo.

Asimismo, Sarah Lizardi, manifestó que el gobierno municipal sigue trabajando por el desarrollo del municipio y el bienestar de todo el pueblo de Ciudad Bolívar y zonas circunvecinas.

“En materia de salud somos referencia de atención a nivel regional y en el suroriente del país y eso se debe a la perseverancia de nuestro alcalde Sergio Hernández quien ha estado presto y dispuesto en garantizar atención integral a todos los bolivarenses aún en tiempos de pandemia y tomando todas las medidas de bioseguridad para prevenir el contagio por Covid-19”, dijo.

Refirió, que el área de quirófano del hospital municipal Omaira Rodríguez es sinónimo de pulcritud, tomando todas las medidas de higiene y limpieza de forma constante y permanente para garantizar el cuidado del paciente al omento de la intervención.

Atención de calidad para las madres

La directora municipal recalcó que a través del programa Cesares Controladas las mujeres embarazadas reciben atención en el área de ecografía para verificar el estado del bebé, de igual manera se les realizan los exámenes médicos todo esto de manera gratuita.

“En revolución esto si es posible bajo una gestión humanista que lleva amor e inclusión social, Aquí no se hace excepción de personas todas las madres que acuden a nuestro hospital son atendidas con mucha entrega profesionalismo y amor”.

De esta manera afirmó que el área de gineco-obstetricia y cirugía general brindan la mejor atención a las madres y a los bebés que llegan a través del Programa de Cesáreas Controladas.

“Luego que nacen los bebés se les hace entrega de una canastilla a su mami con un kit de aseo personal para el recién nacido esto se hace con todas aquellas madres que se controlan su embarazo en el hospital Omaira Rodríguez, también se le hace entrega de su acta de nacimiento en tiempo real beneficiando así a las madres de escasos recursos de nuestro municipio”. Narró la doctora.

Lizardi, testificó que es de gran satisfacción ver llegar a los bebés en el hospital municipal Omaira Rodríguez mediante el programa de cesáreas controladas que se ofrece a las madres de Ciudad Bolívar.

Para finalizar la directora integral subrayó, que cuentan con un gran equipo de hombre y mujeres comprometidos en ofrecer el mejor servicio para que la colectividad sienta bienestar desde que llegan a las instalaciones del hospital municipal.

Gobierno municipal garantiza atención médica de primera a la población en tiempos de pandemia

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

349 comentarios en «Hospital Sub Tte (B) Omaira Rodríguez sigue siendo vanguardia en atención médica en Bolívar»

Deja un comentario

Lo más reciente..