Infoturpial.com

Después de un mes de su colapso, puente de Los Aceiticos continua en riesgo de derrumbarse por completo

Bolívar


A un mes de que parte de la estructura del puente de Los Aceiticos comenzará a desplomarse, ningún ente gubernamental ha brindado una solución, o por lo menos ha dado una gota de esperanza a los habitantes del sector que corren el riesgo de quedar prácticamente incomunicados.

Antes de comenzar a derrumbarse, la estructura ya había comenzado a ceder, siendo recomendado evitar el tránsito por el referido puente, pero debido a un fuerte aguacero registrado en la madrugada del 8 de junio de este años, terminó por caerse más de la mitad de la capa asfáltica.

Al momento de la noticia se hicieron presente desde el alcalde y una larga fila de trabajadores de la alcaldía, quienes realizaron los primeros trabajos en la zona, sanearon el botadero de basura en el que se había convertido el fondo del puente, y según lo señalado por los vecinos, prometieron realizar las reparaciones pertinentes, pero hasta los momentos, no han cumplido, y cada vez que llueve, se desploma pedazo a pedazo lo poco que queda del puente.

Según la evaluación de Protección Civil, el colapso se debió a la falta de mantenimiento, y nos preguntamos, quien es el encargado de hacer el mantenimiento a las vías públicas en este caso de la Ciudad? Exactamente, el alcalde, lo que quiere decir que el burgomaestre de la ciudad el Señor Sergio Hernández, no ha cumplido con lo que debería realizar como alcalde la ciudad.

Ahora bien, a un mes de que el puente comenzará a caerse, vecinos hacen un llamado a los órganos competentes a que le brinden solución al problema que amenazaba con dejarlos incomunicados.

En un grupo de Whatsapp de la ciudad, se hizo un comentario acerca del puente, afirmando que pasaron las pirmarias del PSUV y que el puente seguia igual, fue motivo de burla por uno de los «Camaradas» que hace vida en el citado Chat de Whatsapp.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario