Infoturpial.com

El Angostura logra empatar ante el Bolívar S.C

Bolívar


El Angostura F.C sacó un importante empate 1-1 ante Bolívar S.C en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay de Puerto Ordaz, en un compromiso válido por la cuarta fecha de la Liga FUTVE 2, el cual fue bastante disputado en la zona media de la cancha donde las opciones ofensivas fueron pausadas por el orden y concentración de la defensas.

Durante el primer tiempo los angostureños buscaron el arco con jugadas realizadas por Abraham Moreno y William Lugo. La sincronización de los bolivarenses fue óptima en mantener el esférico en su dominio. Un detalle importante fue el mejorado césped del nuevo tepuy de Guayana.

Sin embargo, los dirigidos por Luis ‘’Pájaro’’ Vera contuvieron las aproximaciones de los orinoquenses, donde Harry Mena y compañía entorpecían las llegadas de peligro cerca del arco resguardado por Benito Rivero.

El torbellino auriazul se mantenía firme en la busca del gol. Eso se demostró con jugada ensayada tras un centro cabeceado por Christian Ramírez hacia el segundo palo del arco rival, donde apareció José Rojas para enviarla al fondo de la red cuando el cronometro mostraba el minuto 38’. Esto ocasionó la alegría de la parcialidad visitante, y así se cerró el primer tiempo sin mayores oportunidades.

En el segundo tiempo los de Ciudad Bolívar realizaron cambios puntuales en la ofensiva para mostrar un refrescamiento en la línea de ataque. Se le dio entrada al a los jóvenes delanteros Gleiker Mendoza, José Rondón y Rainniel La Porta. No obstante, los locales estuvieron ordenados en todo momento sin permitir mayores espacios al cuadro líder del grupo centro oriental.

Además, destacamos la actuación de nuestro guardameta Rafael Herrera, quien dio muestra de sus excelentes reflejos al bloquear disparos de mayor peligro. Los locales fueron en busca de la igualdad y cuando el reloj marcaba el minuto 87 un viejo conocido por la afición auriazul, Rudy Francis, anotó tras disparo de media distancia para igualar el marcador.

A pesar de este compartir de unidades el equipo orgullo de los bolivarenses sigue liderando el grupo oriental con 10 puntos y desde ya se concentra en el próximo rival: Libertador F.C. Este equipo visitará nuestro bunker, el estadio Olímpico Ricardo Tulio Maya por la quinta jornada de la Copa Kick Soccer Coin 2021.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario