Infoturpial.com

Hospital Municipal una puerta de salud para los bolivarenses

Bolívar

A diario el equipo de profesionales trabaja en función de dar una respuesta a cada paciente

(Prensa Alcaldía AO).- Mediante la gestión transformadora Sergio Hernández los espacios de salud en Ciudad Bolívar se han fortalecido para la atención integral de los bolivarenses y muestra de ello, es el hospital municipal Subtte (B) Omaira Rodríguez en Ciudad Bolívar, el cual se ha convertido en una venta de esperanza para los pacientes.

Sarah Lizardi, directora de Salud Municipal comentó que para el líder municipal brindar una atención de primera y gratuita ha sido una de las punta de lanza dentro del centro de salud municipal; por lo que el equipo con amor y vocación dan lo mejor de sí para la atención de los pacientes.

“Pese a un bloqueo económico y una pandemia, aquí seguimos llevando atención integral a cada paciente, a través de las distintas áreas, entre ellas laboratorio, odontología, farmacia e intervenciones quirúrgicas, las cuales son totalmente gratuitas”, explicó Lizardi.

Dijo además que el 2021 ha sido un año de bendiciones para todos los pacientes, quienes son recibidos con amor por el equipo de profesionales; quienes dan una atención integral haciéndolos sentir en casa; esa es la diferencia que caracteriza a los hombres y mujeres con sentido de pertenencia que apuestan al desarrollo del municipio potencia.

Van 816 cesáreas programadas  

Para nosotros es un orgullo decir que desde la reinauguración del hospital Subtte Omaira Rodríguez en el año 2020 se han efectuado 816 cesáreas programadas, donde se les brinda una atención de primera a las futuras madres, antes, durante y después del embarazo.

Culminó diciendo para el líder municipal la salud es uno de los pilares de gestión y donde cuentan con un equipo de primera al servicio de todos los bolivarenses, lo cual es posible solo en revolución.

Van 816 cesáreas controladas realizadas en el hospital municipal

Un equipo de primera al servicio del pueblo

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario