Infoturpial.com

Neisel Romero: «No he renunciado a mi candidatura, llegaré hasta el final.»

Bolívar


Pareciera preocuparle a algunos el avance de la candidatura del pastor Neisel Romero con ruta a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco.

Haciéndole frente a una serie de rumores que algunos medios, portales digitales y redes sociales dieron como noticia de último momento. El pastor candidato Neisel Romero desmintió tajantemente la matriz de opinión según la cual, declinaba de su aspiración a ser el próximo alcalde de Ciudad Bolívar.

«Quienes me conocen saben bien que nunca he renunciado a ningún reto que me haya impuesto a mi mismo, y menos involucrando a Dios a quien sirvo como pastor.

Ya son varias las parroquias de Angostura del Orinoco que abrazan decididamente el proyecto de gobernar según los principios y valores cristianos. Tal vez sea la clara vocación cristiana de un pueblo lo que hace temer a los adversarios de mi candidatura» – señaló Romero. Indicó que la emergente e indetenible presencia de muchos jóvenes incursionando en política, hace temblar a los desgastados actores políticos, y éstos comienzan entonces a generar falsos positivos en algunos medios de comunicación.

«No voy a decepcionar a quienes me vienen apoyando y a los que día a día se suman a nuestro proyecto, apartándose de otras organizaciones partidistas.» ratificó el candidato Neisel Romero.

«No me harán renunciar, seguiré hasta el final. Dios está de nuestra parte. Si alguno espera ver cambios en nuestra querida y maltratada ciudad, véngase con nosotros para ver a Dios gobernando a través de hombres y mujeres de bien, que no renuncian a su moral cristiana.

Prensa – Fundación Una mano amiga

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario