Infoturpial.com

Implicados en el asesinato de Ángela Aguirre fueron condenados a 29 años de cárcel

Bolívar


Luego de tres años de lucha familiar, la justicia venezolana condenó a 29 años de prisión a los implicados en la muerte de la joven guayanesa Ángela Aguirre, hecho ocurrido el 23 de marzo del 2019.

José Alberto Cedeño de 18 años y José Zorrilla de 44, padrastro y dueño de la lancha donde estaban todos los implicados, fueron condenados tras tres años del crimen.

Recordemos que la muerte de la joven fue un hecho muy sonado en el estado Bolívar. La joven salió de su casa ese 23 de marzo junto a un grupo de «amigos», con destino al Club Italo, donde celebrarían un cumpleaños, horas más tarde fue notificada su desaparición.

Tres días después el cuerpo de la joven flotó en las aguas del río Caroní.
En medio de las investigaciones dieron con una nota de voz que enviara Ángela antes de morir, donde le decía a una de las personas que estaban ene la Club, que José Alberto la había violado, por lo que desde ese momento fue uno de los principales sospechosos.

Por el hecho fueron detenidos José Alberto Cedeño de 18 años, José Zorrilla de 44, Glauder Zorrilla de 19, Orlado Salazar de 35, Wilmer Díaz de 30, Joselyn Barreto de 18 y Dayana Nicieza de 28, todos fueron catalogados como implicados del crimen.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario