Infoturpial.com

Ramírez: “De no haber consenso, propongo la realización de unas primarias en la oposición”

Bolívar


Fuerza Vecinal apuesta a la unidad
Cesar Ramírez, pre candidato a la Alcaldía de Caroní aseguró que están haciendo todos los esfuerzos por lograr la unidad que permita candidaturas únicas en el estado Bolívar y en toda Venezuela en los distintos cargos de elección popular que se escogerán el próximo 21 de noviembre.

Ramírez quien está siendo postulado por Fuerza Vecinal, hizo un llamado a la calma ante la preocupación que existe entre los ciudadanos por no concretar la unificación de las principales fuerzas políticas democráticas.

“Las inscripciones en el CNE iniciaron el pasado 9 de agosto pero les manifiesto que desde Fuerza Vecinal y otros partidos se ha decidido no inscribir hasta lograr candidaturas unitarias”, señaló.

El aspirante a la Alcaldía de Caroní, aseguró que están en discusiones para lograr el consenso en torno a candidaturas unitarias, en caso de no ser posible proponemos  realizar unas primarias a finales de agosto que les permitiría garantizar que los mejores hombres y mujeres sean los candidatos definitivos.

En torno a la realización de unas primarias, Ramírez destacó que tendrían un gran valor considerando la debacle del oficialismo en su proceso interno en el que se demostró que no existe democracia y que los candidatos son puesto a dedos.

“Debemos demostrar que estamos dispuestos a anteponer los intereses colectivos ante que los personales porque esto se traduce en calidad de vida para los venezolanos”, afirmó.

Detalló que lo que está en juego es la posibilidad de mejorar la calidad de vida de cada ciudadano y brindarles la oportunidad de retomar la normalidad en donde haya gasolina, gas, una ciudad limpia, iluminada,  con seguridad y  transporte público eficiente.

“Sería un error perder esta oportunidad por mezquindades, mi compromiso y el de Fuerza Vecinal  es lograr la unidad e ir en un solo bloque a enfrentar a los que tienen el poder y han destruido a Venezuela”.
Candidatos exitosos

En torno a la unidad, Ramírez exaltó que la unificación de criterios fue lo que generó la creación de Fuerza Vecinal, organización política que aglomera a  8 alcaldes exitosos como lo son Gustavo Duque del municipio Chacao, Elias Sayet de El Hatillo, Darwin González de Baruta,  Manuel Ferreira de Lechería, Morel  David Rodríguez de Maneiro, entre otras figuras políticas, que apuestan por la recuperación del país.

Prensa Cesar Ramirez.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario