Infoturpial.com

Angostura FC luchara por mantener el liderato invicto de la liga en casa

Bolívar

Ciudad Bolívar, 13 de Agosto de 2021.- El Angostura batallará por mantener inmaculado su fortín cuando reciba a la oncena de Libertador F.C. por la quinta jornada de la Copa Kick Soccer Coin 2021, un encuentro por la cima del grupo oriental y que tendrá lugar en el Estadio Olímpico Ricardo Tulio Maya el día sábado 14 de agosto.

Ambas escuadras se enfrentarán buscando mantener la lucha por el ascenso de Liga FUTVE 2, el equipo anfitrión viene de igualar 1-1 ante Bolívar SC en Puerto Ordaz, mientras que monaguenses llegan motivados tras conseguir tres puntos en su visita ante Dynamo Puerto 0-2 el pasado día domingo en el Francisco Massiani.

El equipo orgullo de los bolivarenses mantiene un registro de tres partidos ganados, un empate, sin derrotas, ocupando así el primer escalón en la tabla de posiciones del grupo oriental con 11 goles a favor y 1 en contra, en cuatro presentaciones, entre tanto Libertador F.C. lleva un récord de 3 partidos ganados, un partido perdido con cinco goles a favor y uno en contra en cuatro juegos disputados en lo que va de torneo.

El encuentro entre Angostura F.C y Libertador FC está pautado para las 5:00 p.m. en el Estadio Olímpico Ricardo Tulio Maya, los auriazules buscarán desde el pitazo inicial un resultado que les permita mantenerse en la cúspide de la clasificación.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario