Infoturpial.com

FC Angostura deja escapar 2 puntos tras empatar contra FC Libertador en partido correspondiente a la fecha 5 del FutVE2.

Bolívar

Luego de un maravilloso primer tiempo, dominado ampliamente por los de Bolívar; llegaría el gol a los 26 minutos de partido de las botas de José Rondón, quien marcaba su primera diana vistiendo la camiseta auriazul. Pocas ocasiones, pero la superioridad era clara.

En el segundo tiempo, los libertadores salieron al campo con otra cara. Emparejaron el partido en lo futbolístico, pero el resultado seguía favoreciendo a los angostureños. Al minuto 67, cuando los visitantes estaban pasando por sus mejores momentos, llegaba la expulsión por doble amarilla de Y. García. Parecía que les caía un balde de agua fría encima, pero sorpresivamente, lograron acomodarse en la cancha de tal manera que no se notaba la inferioridad numérica. Incluso me atrevo a decir, como opinión personal, que se desempeñaron mejor estando con 10 jugadores.

El gol del empate llego al minuto 83 del encuentro, lo marcó Aníbal Hernández luego de una asistencia con la cabeza de Mancilla.

Los de Angostura tendrían una última ocasión en el descuento, tras un penalti marcado por el árbitro principal. Abraham Lugo fue el encargado de patearlo, pero el balón se escapó por encima del travesaño y el partido finalizo con un empate a 1.

José Ramón Orta S.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario