Infoturpial.com

¿Porqué o para qué las alianzas pre – electorales?

Política

Ningún proceso social revolucionario debe dejar a un lado a ningún sector de la vida pública nacional. Por el contrario, debe ser 100% incluyente. Si no es con ese único propósito, no hay tal revolución; estaríamos frente a un régimen que impone sus formas y normas.

Depende entonces del concurso de todos lograr que la revolución social, cultural y económica sea un hecho que dé cuenta de la mayor suma de felicidad posible para todos. Hasta ahora no lo vemos, por distintas causas; la principal de ellas, la existencia y permanencia de una élite privilegiada.

Intentar restituir lo que la sociedad venezolana conoció hasta el año 98 como «democracia» es arrebatarle el privilegio a quienes hoy nadan placenteramente en él, para dárselo a los que igual lo alcancen por vía electoral.

Que nadie se engañe, la disputa electoral de todas las épocas, es para alcanzar el poder, no para gobernar con justicia.

¿Porqué o para qué las alianzas pre – electorales? ¿Se quedará alguno de ellos sin su cuota de poder pre – negociada? – Por supuesto que no.

Lo dejaré hasta acá…


Carlos Sánchez
CCM Venezuela 🕊️

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario