Infoturpial.com

Los angostureños están enfocados en retomar la senda del triunfo ante Atlético La Cruz (Previa)

Deportes

PRENSA ANGOSTURA F.C. Ciudad Bolívar, 19 de Agosto de 2021.- El Angostura F.C. continúa con tareas de fortalecimiento táctico y físico en lo que respecta a la preparación del duelo que tendrá este sábado ante Atlético La Cruz por la sexta jornada de la Liga Futve 2.

Tras cumplir jornadas diarias con sesiones desde el día lunes, el equipo orgullo de los bolivarenses realizó un entrenamiento con la atención de su cuerpo técnico, esto con el fin  ultimar detalles previo al compromiso contra los monaguenses.

El gramado de la cancha alterna del estadio Olímpico Ricardo Tulio Maya es el escenario donde los angostureños focalizaron los trabajos de entrenamiento en la presente semana, de acuerdo con el itinerario pautado por el cuerpo técnico.

Las fundamentaciones tácticas, así como las orientaciones técnicas y la adecuación física, son las tareas emprendidas en estas jornadas de trabajo para afrontar este nuevo reto. Los jugadores están conscientes de la necesidad de sacar un resultado favorable ante los atléticos con el objetivo de reencontrarse con la victoria, para así cortar la racha de dos empates seguidos ante Bolívar S.C y Libertador F.C. Con esto se busca dar el golpe de autoridad para afianzarse en la cima del grupo oriental de la Copa Kick Soccer Coin 2021.

A pesar de no haber salido victoriosos en los últimos dos compromisos, los jugadores se mantienen optimistas de cara al futuro cercano ya que las fallas fueron por acciones muy puntuales. Se destaca el compromiso a la institución y se tiene siempre en mente a nuestra fiel afición que espera pronto regresar a nuestras gradas.

El duelo en el estadio Ricardo Tulio Maya está pautado para el sábado a las 5:00 PM por la jornada 6 de la liga profesional de segunda división venezolana.

Entérate al instante a través de nuestras redes sociales:

·         Twitter: @TuangosturaFC

·         Instagram: @Tuangosturafc

·         Facebook: Angostura Futbol Club

Redacción: Joey Hernández / Fotografías: Joey Hernández.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario