Infoturpial.com

Consejo de Pastores y Ministros de Ciudad Bolívar da inicio a su agenda

Bolívar


Con un ciclo de conferencias a cielo abierto dirigido a la familia, el naciente Consejo de Pastores y Ministros de Ciudad Bolívar inicia su agenda concilial en la capital del estado.

La actividad de tres noches acordada y presentada en unidad con la Fraternidad sectorial Jehová Nissi, se llevó a cabo en la cancha de uso múltiple de la Urb. El Perú de la parroquia Agua Salada.

Del 19 al 21 de agosto, una numerosa parte de la comunidad cristiana evangélica de esta capital, se dió cita; tanto para oír las edificantes enseñanzas, como también para dar su decidido respaldo al Rev. Pastor Segundo Naranjo, como presidente del referido consejo cristiano.

Agradeciendo la masiva asistencia y comprometido desde su sacerdocio con la ciudad, el pastor Segundo Naranjo destacó el valor del diseño original establecido por Dios para la familia. En tal sentido expresó – «Es antibíblico y contrario a todo orden natural, pretender desfigurar, mediante decreto de ley terrenal, el modelo de familia nuclear diseñado por el Creador. Hombre y mujer los hizo Dios.
Si atentar contra la naturaleza de las cosas acarrea severos daños a la humanidad; ¿cuánto peor es ir contra de la voluntad perfecta de Dios? Indicó también el pastor Segundo – «Si el núcleo de toda sana sociedad es la familia, ha de ser entonces Cristo el centro de adoración de toda familia.

Finalmente el Hno. Naranjo envió su saludo y bendición a la pastoral bolivarense dejando notar en su mensaje de unidad ministerial, que todo comienzo siendo pequeño, la grandeza postrera tiene su asiento en la humildad y fidelidad con que se sirve al Señor Jesucristo y a su amada iglesia.

La actividad fue acordada con la Fraternidad sectorial Jehová Nissi

Pastor Segundo Naranjo, presidente del CPM, acompañado de su esposa Oneida

Prensa CCM

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario