Infoturpial.com

Miles de arepas rellenas llevaron los cristianos al Ruíz y Páez

Bolívar


En una acción conjunta, signada por el amor al prójimo, e inspirados por la fe en el Señor Jesucristo. Un importante número de iglesias cristianas evangélicas de Ciudad Bolívar visitaron el pasado 21 de agosto, como es su costumbre, las instalaciones del Complejo Hospitalario Universitario Ruiz y Páez de esta capital.

Esta vez para compartir 2500 deliciosas y nutritivas arepas rellenas, además de jugo natural y fororo, distribuidos a los familiares y pacientes recluidos en este centro de salud.

La elaboración de estas miles de arepas criollas y bebidas nutritivas, estuvo a cargo de las iglesias: Casa de Dios, Cecerdi, ABBA Padre, Gracia de Dios, Gilgal, Nuevo Pacto, Biblia Abierta, Luz del Mundo, Cuadrangular, Shekina de Jehová, Unción y Poder, Roca Viva, Sión, Casa del Alfarero Vista Hermosa, Jehová es mi Pastor y Canal de Bendiciones.

Destacó el pastor Fernando Corales, vocero de esta alianza fraterna de la iglesia unida de la ciudad, que la jornada estuvo respaldada por más de 100 servidores llenos del amor a Dios dispuestos siempre para toda buena obra. Y que 250 arepas más, fueron repartidas también en el relleno sanitario de este municipio.

«El alma generosa será prosperada. Y el que saciare; él también será saciado. Proverbios 11:25» dijo el pastor Corales.

2750 arepas rellenas y jugos nutritivos, repartieron los cristianos entre el Hospital R&P y el Relleno Sanitario.

El éxito de la actividad se logró mediante alianza de la iglesia unida de Ciudad Bolívar.

Prensa CCM


Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario