Infoturpial.com

El Manchester United se queda con Cristiano Ronaldo

Deportes

El Manchester United y la Juventus han llegado a un acuerdo para el traspaso de Cristiano Ronaldo al club inglés a cambio de 28 millones de euros. Tras varios meses buscando destino, el portugués ya tiene nuevo equipo, donde jugará a las órdenes de Solskjaer en uno de los fichajes más relevantes del verano.

Ronaldo vuelve a la Premier y lo hace a un vestuario que conoce bien. El del United, donde jugó durante seis temporadas y se hizo una estrella antes de fichar por el Real Madrid. Allí ganó ocho títulos, cifra que confía en aumentar en esta segunda etapa en la que liderará el ataque de los diablos rojos junto a Jadon Sancho y Edison Cavani.

El portugués se pondrá a las órdenes de Solskjaer, que fue su compañero en aquella primera etapa en Manchester. Ambos se conocen muy bien y esa relación ha ayudado para que el United hiciera el último esfuerzo para fichar al delantero.

Se habla de que el conjunto británico habría pagado alrededor de 28 millones de euros por Ronaldo, una estrella más para un equipo con una columna vertebral magnífica: De Gea, Varane, Pogba, Sancho y Ronaldo.

NDR.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario