Infoturpial.com

En la víspera del regreso a clases, cristianos celebraron: «Fiesta con Jesús»

Bolívar


Una jornada lúdica educativa cristiana se llevó a cabo en el tristemente desmantelado ‘Estadio Sidor’ de la Urb. Los Próceres de la parroquia Agua Salada en la capital del estado Bolívar.

A pesar de las condiciones de deterioro que presenta el lugar a causa del vandalismo depredador que sigue azotando a varias instalaciones públicas de Ciudad Bolívar. El viejo estadio de la Siderúrgica del Orinoco, sirvió de punto de encuentro el pasado 27 de agosto, para que el ministerio eclesiástico dedicado a los niños de la iglesia evangélica Ebenezer le brindaran unas horas de sano esparcimiento a la muchachada de esta comunidad.

Con dinámicas educativas para fomentar valores morales y los principios de la fe en Jesús, apoyada con castillos inflables, pintacaritas, golosinas, canciones, cortes de cabello, y la tradicional sopa. El equipo de servidores de esta congregación, logró llevar la bendición de Dios a más de 600 asistentes.

Indicaron los pastores Luis Enrique y Osmari de Hernández, que esta es sólo una pequeña muestra de lo que son capaces de hacer para llevar la alegría y verdad del evangelio de Cristo a todas las personas. «Lamentamos el estado en que se encuentra estas instalaciones. Pero nuestra fe y obediencia a Dios nos hace ver un destino distinto para estos niños; merecedores de la vida abundante que solo el Hijo de Dios puede garantizar» expresó el pastor Hernández.

Así también agradeció el Hno. Hernández, el apoyo de quienes colaboraron para el cumplimiento satisfactorio de esta celebración. «Dios bendice al dador alegre» destacaron los esposos Hernández.

Prensa CCM

Toda la muchachada quiso que les pintaran su carita, jugar en el castillo y comer sopa.

El Castillo Inflable fue el deleite de muchos infantes.

Pastores Luis Enrique y Osmari de Hernández

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario