Infoturpial.com

Javier Lainette: «Un Nuevo Tiempo se fortalece en las comunidades»

Bolívar

Así lo afirmó el Secretario General de UNT en Ciudad Bolívar
El partido Un Nuevo Tiempo continua en el propósito prioritario y fundamental para los venezolanos como es el de recuperar la institucionalidad y la gobernabilidad en el país. Al respecto, Javier Lainette, Secretario General de Un Nuevo Tiempo en Ciudad Bolívar, promueve el plan de salvación nacional expuesto por el Presidente interino Juan Guaido.

El dirigente Socialdemócrata, manifestó que en sus permanentes recorridos por los diferentes sectores de la capital del estado la gente recibe con beneplácito el planteamiento de un acuerdo integral que permita la liberación del país.

Para Javier Lainette, hoy más que nunca cobra vigencia lograr un acuerdo unitario de la oposición dirigido a participar en unas elecciones libres, justas y transparentes.

Con base a lo antes expuesto la dirección política municipal de UNT realizó un ejercicio de actualización política para «aceitar la maquinaria», según sus propias palabras. El evento se realizó en el sector El Perú de la Parroquia Agua Salada con la presencia de los líderes naturales del sector, entre ellos Édgar Reina, Maritza Torrivilla. Allí evaluaron el padrón electoral y escucharon las espectativas y recomendaciones de la militancia.

Para finalizar manifestó que seguirán defendiendo la cultura democrática y la convivencia política, las cuales se han visto disminuidas en las últimas décadas, por eso la propuesta de Raúl Yousef como candidato unitario a la Gobernación del Estado Bolívar cada día cobra más adhesiones y fuerza.

Prensa UNT.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario