Acompañados por la fundación «Manos Extendidas», la Red de Empresarios y Profesionales Cristianos miembros de esta congregación evangélica. Y respaldados además por el Banco de Alimentos y el ISP del estado Bolívar.
Los apóstoles Edgar y Nancy de Mata, llevaron acabo su acostumbrada jornada social a las comunidades; está vez, a la UEM «Simón Bolívar.
Instalados en el sector, procedieron a dar atención a la población más vulnerable de todas las edades, con vacunaciones anti virales y medicamentos desparasitantes. Además de ofrecer gratuitamente cortes de cabello a los convocados a esta jornada filantrópica de caracter social cristiana.
Destacó la Hna Nancy que gracias a este puntual acompañamiento se logró atender a 208 personas. A quienes también se les dictó una charla de valores dirigidos a mejorar la calidad de vida, mediante una actitud solidaria en lo vecinal.
«La palabra de Dios nos enseña que nos amemos los unos a los otros. Esto debe entenderse como el sencillo acto de ayuda mutua.» «Todos necesitamos de todos. Desde nuestra propia familia, la comunidad y el medio ambiente próximo a la vecindad» destacó la pastora Nancy.
Por su parte, el apóstol Mata, quien además es médico, vió con satisfacción el apoyo brindado por el ISP, y acotó – «La ciudad nos albergaba a todos, por lo que entonces todos debemos conocer que Dios es quien edifica la casa.»
Al cierre de la jornada, el equipo de misioneros de Casa de Dios, sirvieron alimentos a todos los asistentes, para celebrar esta otra victoria del Señor Jesucristo en Ciudad Bolívar.
Prensa CCM


