Infoturpial.com

Casa de Dios mantiene su agenda «Edificando mi ciudad»

Bolívar


Acompañados por la fundación «Manos Extendidas», la Red de Empresarios y Profesionales Cristianos miembros de esta congregación evangélica. Y respaldados además por el Banco de Alimentos y el ISP del estado Bolívar.

Los apóstoles Edgar y Nancy de Mata, llevaron acabo su acostumbrada jornada social a las comunidades; está vez, a la UEM «Simón Bolívar.

Instalados en el sector, procedieron a dar atención a la población más vulnerable de todas las edades, con vacunaciones anti virales y medicamentos desparasitantes. Además de ofrecer gratuitamente cortes de cabello a los convocados a esta jornada filantrópica de caracter social cristiana.

Destacó la Hna Nancy que gracias a este puntual acompañamiento se logró atender a 208 personas. A quienes también se les dictó una charla de valores dirigidos a mejorar la calidad de vida, mediante una actitud solidaria en lo vecinal.

«La palabra de Dios nos enseña que nos amemos los unos a los otros. Esto debe entenderse como el sencillo acto de ayuda mutua.» «Todos necesitamos de todos. Desde nuestra propia familia, la comunidad y el medio ambiente próximo a la vecindad» destacó la pastora Nancy.

Por su parte, el apóstol Mata, quien además es médico, vió con satisfacción el apoyo brindado por el ISP, y acotó – «La ciudad nos albergaba a todos, por lo que entonces todos debemos conocer que Dios es quien edifica la casa.»

Al cierre de la jornada, el equipo de misioneros de Casa de Dios, sirvieron alimentos a todos los asistentes, para celebrar esta otra victoria del Señor Jesucristo en Ciudad Bolívar.

Prensa CCM

Los pastores Mata, coordinaron toda la jornada en la UEM Simón Bolívar.

La atención médica fue directa para la población más vulnerable.

La pastora Nancy de Mata, dictó charla de valores a los adultos asistentes.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario