Infoturpial.com

Freddy Guevara: Tenemos que pasar a un proceso de convivencia

Venezuela

Freddy Guevara se pronunció este martes sobre las venideras elecciones del 21 de noviembre, afirmó que no se puede pensar en que uno puedo aplastar al otro, hay que ir a una convivencia con respeto, de allí la necesidad de negociar.

Estoy convencido que tenemos que explicarle a los venezolanos lo que estamos haciendo y porqué lo estamos haciendo, los políticos estamos obligados a buscar una salida a la crisis que vive el país.

Guevara manifestó que durante los días en prisión reflexionó sobre la necesidad de lograr un acuerdo político para conseguir una solución a la crisis en Venezuela.

“Salí más convencido de que voy a dedicarme y hacer todo lo que esté a mi alcance para ayudar a encontrar una solución para Venezuela, y estoy convencido de que lo que tenemos que encontrar una solución negociada a través del proceso en México”, dijo.

En este sentido, dijo que cree que se debe poner fin al enfrentamiento político que ha imperado en el país durante los últimos 20 años.

“A pesar de que el régimen me ha quitado muchos años de mi vida ,estoy absolutamente convencido de asumir que este círculo vicioso tiene que parar. Estoy absolutamente convencido que tenemos que pasar a un proceso de convivencia. Ya se acabó la época de creer que una fuerza política puede eliminar a la otra”, señaló.

NDR.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario