Infoturpial.com

Rachid Yasbek designado jefe de campaña de la Unidad en el estado Bolívar.

Titulares

Rachid Yasbek coordinador regional de Primero Justicia y ex diputado a la Asamblea Nacional 2015, fue designado como Jefe de Campaña de la Unidad en el estado bolívar, decisión  que viene a respaldar el arduo trabajo de consenso llevado a cabo por el dirigente justiciero para consolidar la  unidad en el estado.

El Sec. Gral de AD Freddy Valera destaco “Esa sapiencia política es la requerida para lograr una dirección efectiva en el proceso electoral.”

Por su parte Rachid Yasbek destacó que “Aceptan participar porque la condición más importante que lograron en estos momentos ha sido la observación internacional y el apoyo de los aliados internacionales que están al lado del pueblo de Venezuela.”

Continuaba el jefe de campaña insistiendo que “Por supuesto que la incorporación de los candidatos de la unidad habilitados para ello y sobre todo el hecho que el mundo tiene los ojos puestos en ese proceso electoral;  este no es el tema de la elección de un candidato a gobernador, alcaldes, concejales y diputados regionales sino que es el paso contundente que se debe dar junto al pueblo de Venezuela organizado para lograr la democracia y un nuevo presidente de la República”.

Explicó que se debe tener confianza en los líderes ya que las estrategias hay que cambiarlas en algún momento. “Por lo tanto debemos volver a una etapa democrática que se logró en 2015, cuando se unificaron los corazones de los venezolanos en una elección y ganar la Asamblea Nacional”.

NDR con información de Prensa Unidad

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

61 comentarios en «Rachid Yasbek designado jefe de campaña de la Unidad en el estado Bolívar.»

Deja un comentario