Infoturpial.com

Ciudad Bolívar se desbordó en apoyo a la candidatura de Raúl Yusef

Bolívar

Las calles de Ciudad Bolívar se desbordaron de unidad y esperanza, esto tras la inscripción ante el Consejo Nacional Electoral de Raúl Yusef como candidato a la gobernación del estado Bolívar, para las elecciones previstas para el 21 de Noviembre.

Prensa Un Nuevo Tiempo

Como candidato de la Plataforma Unitaria, de la tarjeta de la MUD, quedó Raúl Yusef. Con el apoyo de los partidos políticos presentó desde Ciudad Bolívar su candidatura, anunció el inicio de su camapaña, ratificando su compromiso con el rescate del estado.

También estuvieron en la actividad los candidatos a las respectivas alcaldías.

Luego de recorrer varias calles llegaron a la cancha Medina Angarita de la parroquia Catedral, lugar desde donde Raúl Yusef llamó a los ciudadanos a movilizarse en defensa del estado.

«Es hora de reaccionar. Desde el estado Bolívar vamos a iniciar la reconstrucción de Venezuela, los espacios no se abandonan», dijo.

«Nunca he tenido miedo y me mantengo en pie para seguir luchando. Tengo el mismo compromiso y el mismo sueño de aquel muchacho que era cuando tenía 15 años, interesado en la política y ahora con una gran experiencia que está al servicio de este estado», afirmó.

Raúl Yusef exhortó a los bolivarenses a luchar por un gobierno transparente y a exigirle eficiencia a los dirigentes, a su juicio es posible gobernar con honestidad.

«Nunca podrán decir que me he ensuciado las manos, mis manos son limpias y llenas de trabajo, esa es mi presentación. Conmigo se acaba el manejo oscuro del dinero del pueblo. Yo creo en la transparencia, en la planificación y en el orden», expresó.

El candidato a la gobernación de Bolívar también se refirió a las prioridades de su gestión, enfatizando la educación, la salud, el deporte y los servicios públicos».

«Un gobierno de eficiencia y transparencia da buenos resultados. Vamos a caminar por todos lados hasta lograr el sueño de tener un Bolívar mejor», añadió.

Por su parte, el candidato a la alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco, Luis Silva, precisó que es necesario unir esfuerzos y seguir en las calles trabajando por Bolívar.

El candidato a gobernado Raúl Yusef, abrazando a su madre.

Parte del publico presente en el acto de al Unidad.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario