Infoturpial.com

Zaida Vahliz se postula al Cleb por voto lista

Bolívar

Copei Odca se suma a la plataforma unitaria en Bolívar
(Prensa MUD Bolívar) La directiva regional de Copei legítimo ODCA, la auténtica representación de la Democracia Cristina en Venezuela anunció su integración al a la plataforma unitaria en Bolívar para impulsar el triunfo democrático en los venideros comicios del 21 de noviembre.

Así lo expresó Zaida Vahliz, presidente del comando político metropolitano sur de la organización demócrata cristiana de América, Odca, resaltado que se encuentran trabajando dentro de la plataforma democrática para consolidar las estrategias dentro del proceso electoral venezolano y lograr la victoria.

Vahliz es candidata como segunda en la lista regional y su compromiso de lucha esta centrado en rescatar el Consejo Legislativo del estado Bolívar, activarlo para legislar verdaderamente y propulsar así los verdaderos cambios que redunden y coadyuven a la activación del aparato operativo y productivo de la entidad.

“Ciertamente a través de órgano legislativo nosotros podremos articular un marco jurídico en beneficio del pueblo”.

En cuanto a la plataforma unitaria manifestó que es el esfuerzo necesario de todos los líderes. “ Esta lucha no es por ideologías particulares, ni posiciones sino una sola visión para construir la gran unidad nacional” destacó.

Considera que el gobierno revolucionario siempre va a agudizar la crisis y no le importa el pueblo. “Nosotros con esto, dejamos por sentado que si nos importa el ciudadano y así golpeen una y otra vez, vamos a seguir avanzando, luchando y dando la cara por nuestro país”.

En un sistema dictatorial – puntualizó la candidata- como el que tenemos ahorita se pierden los poderes, los ciudadanos tienen la iniciativa y el ajuste de estrategia para lograr el cambio en Venezuela.

Por ello, no duda en recomendar al pueblo guayanés que en todo momento luche por los mecanismos democráticos para salir del gobierno, toda vez que no se cuenta con armas para afrontar con violencia, entonces el camino debe ser democrático.

Vale la pena destacar que el proceso electoral es visto con buenos ojos por Estados Unidos y la Unión Europea, quienes han ofrecido un levantamiento progresivo de sanciones si se celebran elecciones libres.
Finalmente enfatizó que la organización y la movilización son cruciales para fortalecer la unidad, en pro de recuperar la democrática venezolana.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario