Infoturpial.com

Asesino a su amigo al descubrir que violaba a su hija de 8 años

Mundo

Un padre fue acusado de matar a puñaladas a su amigo en Rusia pero los vecinos consideran que no debería enfrentar un cargo de asesinato porque la víctima supuestamente violó a su hija de ocho años.

Por Metro

El hombre, identificado como Vyacheslav de 34 años, fue detenido después de que el cuerpo de Oleg Sviridov, de 32 años, fuera encontrado en un bosque cerca de la aldea de Vintai en Samara el 2 de septiembre.

Aparentemente los dos hombres estaban bebiendo juntos después del trabajo y finalmente se durmieron, antes de que Vyacheslav se despertara y comenzara a hojear el teléfono de Sviridov.

Vyacheslav atacó a su amigo después de ver un video de él obligando a su hija a realizar un acto sexual.

La víctima logró salir de la casa, pero Vyacheslav volvió a perseguirlo al día siguiente y descubrió que estaba acusado de violar a la hija de otra persona en el mismo pueblo.

Más tarde se entregó a la policía diciendo que el hombre muerto “chocó con su cuchillo durante una discusión”.

Vyacheslav permanece detenido mientras se lleva a cabo una investigación por asesinato.

También se han iniciado investigaciones penales sobre los videos en el teléfono de la víctima que incluyen ataques sexuales a otras niñas desde hace cinco años.

Los aldeanos y los usuarios de las redes sociales dijeron que Vyacheslav no debería ser acusado de asesinato, “no es un asesino, protegió a su hija y también a nuestros hijos. Todos están de su lado”.

La destacada periodista de televisión y ex candidata presidencial rusa Ksenia Sobchak le respondió a sus seguidores: “Todos los padres están defendiendo al asesino del pedófilo”.

Otra comentarista, Anna Plekhanova, explicó que “si el crimen se prueba mediante hechos en video, ¿entonces se equivoca el padre de la niña? Cualquier padre normal, madre o padre, habría destrozado a un pedófilo en ese mismo momento. La protección de los niños es responsabilidad directa de los padres”.

Yulia Salinder agregó “es bueno que haya matado al bastardo porque nuestra ley lo habría metido en la cárcel por solo ocho años, o incluso menos, y volvería a salir”.

La madre de Sviridov comentó que su hijo a menudo había sido niñero de los hijos de Vyacheslav y que los dos hombres habían sido amigos desde hace mucho tiempo, “no sé cómo llegó a esto. Debe haber estado borracho. Lo más probable es que estuviera borracho. Dejaron a sus hijos con él todo el tiempo. Cuando cuidaba a estas niñas, regresaba a casa con normalidad, de buen humor”.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario