Infoturpial.com

Eduardo Samán: Fui inhabilitado para ejercer funciones públicas

Titulares

Eduardo Samán, precandidato a la alcaldía del municipio Libertador de Distrito Capital, denunció este lunes que el Consejo Nacional Electoral lo inhabilitó “a última hora”, para no poder postularse al cargo a través de la página de dicho organismo.

“De sábado a domingo me INHABILITARON PARA EJERCER FUNCIONES PUBLICAS, según página de @cneesvzla, dice que tengo que dirigirme al TSJ o a la Contraloría. ¡Qué indignación!”, manifestó Samán por medio de su cuenta en la red social Twitter.

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) denunció este domingo que el Consejo Nacional Electoral (CNE) les informó que la candidatura de Eduardo Samán a la alcaldía del municipio Libertador estaba “objetada”.

El anuncio fue hecho a una hora del cierre de la prórroga para las postulaciones a las elecciones del 21 de noviembre, por lo que el PCV procedió a sustituir el nombre de Eduardo Samán en el sistema para garantizar la reserva del espacio y que la Alternativa Popular Revolucionaria (APR) no quede fuera de la contienda.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario