Infoturpial.com

Emplazamos al Ministro de Industrias J. Arreaza para que le Meta la LUPA y el OJO a la Administración actual del Pte. Wolfang Coto Pérez

Bolívar

Abgo. Manuel Díaz, Ex Presidente del Sindicato de Profesionales y Dirigente Sindical Activo.

En nombre de los Trabajadores de Activos, Jubilados y Pensionados de CVG – Venalum. Emplazamos al Ministro de Industrias J. Arreaza para que le Meta la LUPA y el OJO a la Administración actual del Pte. Wolfang Coto Perez , Puesto que vienen Sucediendo una Serie de Irregularidades en el Cálculo de los Salarios , los Pagos de las Quincenas , Vacaciones y por supuesto nos imaginamos las Utilidades que Perciben Los Trabajadores de esta empresa y que en cada quincena que pasa van en Desmejoras y Detrimento de los trabajadores y donde prácticamente han dividido a los trabajadores en 1ra y de 2da Clase que Viola Flagrantemente la C.R.B.V – Art. 89 (El Trabajo como Hecho Social ) , Art. 91 ( Salario Digno ) y Art. 92 ( Intereses de Antigüedad y Prestaciones) y la LOTT- Art. 106 .-(Recibo de Pago ) y donde el Pte. Wolfang Coto Perez ni la «Gcia. Gral. Socio Humanista » y También Gte. De Personal y la Div. de Nómina Pareciera que juegan a la Crisis y al Descontento de la masa trabajadora de esta factoría a tal punto , que esto se está convirtiendo en una Bomba de Tiempo.

No es posible que Venalum es la empresa del Sector Aluminio que está en Proceso de Recuperacion y está produciendo con 91 Celdas Operativas ( y es la que Peor Salario Tiene) y Cobra , peores Vacaciones e Intereses de Prestaciones del Sector Aluminio. Algo Insólito e Inexplicable Ministro Arreaza ?
Además es algo así como una empresa bizarra donde todo lo malo es posible , como es eso?? que el Pte. Coto Perez esté Jubilado , la «Gte. Gral. Socio Humanista » y a la vez Gte. De Personal tenga un año vencida su Jubilación y la Div de Nómina también tenga un año de Vencida su Jubilación y estén Ocupando puestos claves y estratégicos en la Organizacion de Venalum algo Insólito ?? y que Practicamente es una Asociacion de Jubilados Paralela a Ajupeve sin DESMERITAR el Trabajo que viene realizando para BIEN del Sr. Hugo Medina. Los trabajadores le Pedimos , que Ponga Orden en la Pea en esta Administración Actual , que aparte de Destruir y Fomentar la Corrupción también han hecho y Causado Mucho Daño y Creando Descontento en la masa Trabajadora de Venalum.

Finalmente vemos con mucho asombro , como le acaban de asignar las rutas del transporte Administrativo y la Ruta por Turnos de la zona de San Felix a la Empresa PIMANS, la misma que actuó en el Desmantelamiento y Genocidio Industrial de 49 Celdas en el Complejo II. Como es esto Sr. Ministro?? Los trabajadores Exigimos una Explicacion y Solicitamos una averiguación a Fondo Caiga quien Caiga. Usted y la Contraloria Interna de Venalum deben apertura esa Averiguacion . Mas aún cuando esta Empresa PIMANS tiene una Denuncia en la Fiscalia 4ta. CC , por Presuntamente tener Nexos Familiares con el Sr. Wolfang Coto Perez y Practicamente esta Empresa es una Súper Empresa que Gana y le Adjudican todas las Ordenes de Trabajo, Suministro de Repuestos y Servicios. Investigue y Metale la Lupa. Ministro J. Arreaza y Depure esa Administración actual por muchas irregularidades.

Por Manuel Díaz

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario