Infoturpial.com

Entérate, estos son los 5 mejores juegos para ganar criptoactivos

Sabías que

Los 5 mejores juegos para ganar criptoactivos, te los mostramos acá. Debido a la pandemia que aún se vive en el mundo, los procesos de digitalización han multiplicado su acelerado avance.

El pasar el tiempo jugando «videogames» solo por pasatiempo y diversión están quedando atrás como motivo ahora que se puede hacer dinero mientras se juega.

Los “Blockchain” y “Token” son juegos que también resultan sustanciosos en ganancias en que se obtienen en criptoactivos.

Estos vertiginosos resultados  se traducen a que muchos se dediquen a jugar como si de un trabajo corriente con horas extras incluidas se tratase.

“Axie infinity” sin duda es el juego más posicionado ahora mismo como el más popular para las ganancias de criptomonedas. Un jugador delicado puede percibir hasta $1.500 mensuales.

Y la avalancha de personas que acceden a querer criptomonedas jugando, ha provocado la aparición de muchos otros juegos. Acá presentamos los 5 mejores y más populares juegos para ganar criptoactivos:

1. Plant vs. Undead

El juego se basa en la siembra y el cultivo de plantas en un mundo azotado por una enfermedad que ha convertido a los animales en muertos vivientes. Los jugadores podrán asumir dos roles en función de ganar dinero: terratenientes y granjeros o jardineros.

Los primeros se dedican a comprar y sembrar semillas, mientras que los segundos cuidan las plantas de los terratenientes y las defienden de posibles ataques. Todos los jugadores al entrar tienen una tierra para plantar 5 plantas y 1 un árbol madre.

En la granja existen 4 estaciones, cada una con una duración de una semana, y más de 20 eventos meteorológicos. Cada evento afecta el crecimiento y la productividad de las plantas y los árboles, así como también habrá plantas más rentables para cada temporada.

El juego funciona de forma que los jugadores compren plantas, árboles, granjas, y otros productos del juego; así como para que ganen recompensas de acuerdo con su producción. Para el momento de inicio, cada semilla tiene un costo de 100 «PVU», lo que significa que un jugador debe invertir unos $1.700 por semilla, a los precios actuales.

2. My DeFi Pet

Uno de los juegos más nuevos de la lista, My DeFi Pet aprovecha las características de los videojuegos tradicionales con las ventajas del ecosistema de finanzas descentralizadas (DeFi) y los NFT para ofrecer a los jugadores una  experiencia única.

Basado en «Binance» «Smart Chain» y «Kardiachain», una red enfocada en la interoperabilidad entre cadenas de bloque. Este juego actualmente en fase beta fue desarrollado en colaboración con la firma de juegos «TopeBox». Además, mantiene una dinámica similar a Pokémon y «Axie Infinity», con una estética que recuerda a «Dragon City».

El juego consiste en criar monstruos de aspectos únicos para hacerlos crecer, reproducirlos, coleccionarlos y hacerlos batallar con otras criaturas para ganar dinero. El juego funciona mediante el token nativo DPET, que sirve para comprar huevos, criar y evolucionar a las  mascotas.

Con una emisión limitada de 100 millones de tokens, DPET también sirve para que los usuarios participen de la gobernanza del juego.

Dicho esto, el juego inicia cuando los jugadores compran un huevo o un monstruo adulto con el cual pueden batallar. Las victorias obtenidas en cada batalla permiten a los jugadores ganar dinero, mientras que sus mascotas evolucionan a medida que acumulen experiencia luchando. Es decir, mientras más batallas tengan, más rápido crecen las criaturas.

3. Gods Unchained

Con un estilo similar a las famosas «Magic», «Gods Unchained» tiene un  elemento de nostalgia que seguramente seducirá a aquellos que crecieron en los años 90 jugando con cartas físicas coleccionables. Aunque, en este caso, se trata de tarjetas NFT basadas en Ethereum cuyo valor está vinculado al del token nativo del juego, denominado GODS.

La idea principal del juego, tal como en Magic, es usar una baraja de  cartas para crear tácticas de batalla contra otros jugadores. Las cartas pueden tener diversas características y funcionalidades, como poderes de ataque, defensa, apoyo, etc. Algunas se basan más en el “daño físico” a los competidores,  mientras que otras están diseñadas para ataques mágicos.

Lanzado en 2019, una de las ventajas de Gods Unchained es que no requiere una gran inversión inicial para empezar a jugar; aunque evidentemente, para tener un mazo poderoso, hace falta gastar algo de dinero. También cabe señalar que los paquetes de cartas pueden traer cartas raras, que son las más costosas del mercado.

De acuerdo con el «youtuber» y «gamer» «CopperPitch», una carta rara puede valer más de USD $400. Asimismo, los jugadores de más alto nivel pueden hacerse una cifra cercana durante un campeonato de fin de semana.

4. CryptoBlades

La idea es que los jugadores armen a sus personajes con las mejores espadas para enfrentarse a otros luchadores y obtener experiencia. También pueden contratar personajes adicionales y forjar armas únicas para aumentar su poder.

Para empezar a jugar, es necesario mantener tokens SKILL, que se utilizan para acuñar los personajes y adquirir las armas. Se puede empezar con una cantidad que va de 1 a 4 personajes y se necesitará forjar una espada. Luego se pasa a la sección de combate, donde el jugador elige entre cuatro contendientes con los cuales pelear.

Para el momento de edición, cada SKILL se cotiza en $33, y se necesita tener al menos 4,6 SKILL  $150, para acuñar un primer personaje con arma. Sin embargo, actualmente el juego no está dando ganancias y la comunidad está a la espera de una próxima actualización que vuelva a hacer del juego una experiencia rentable.

5. Dragonary

Las ganancias que puedan obtener los jugadores estarán sujetas al nivel de ‘rareza’ de sus cuentas, que dependerá de los dragones que coleccionen. Los dragones se clasifican en comunes, poco comunes, raros, épicos, legendarios y míticos. De este modo, mientras menos comunes sean las criaturas que se tengan, mayor será el nivel del jugador y, por lo tanto, sus ganancias.

Cabe destacar que, a diferencia de los otros juegos de esta lista,»Dragonary» requiere crear una cuenta «Coinary» y descargar un programa, disponible para Windows, MacOS y Android, desde la página oficial. También lanzaron recientemente la app móvil en la tienda Google Play.

Por Eduardo Toro para RadioVe.com

7 septiembre, 2021

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario