Infoturpial.com

Foro Penal: Nueve presos por razones políticas han muerto bajo custodia de los cuerpos de seguridad y 42 están en riesgo

Titulares

Directiva del Foro Penal informó este lunes 6 de septiembre que el número de presos políticos que mantiene la administración de Maduro se ubica a la fecha en 262, y denunció que nueve han fallecido bajo custodia de los organismos de seguridad.

Alfredo Romero, director presidente del Foro Penal, alertó que 42 privados de libertad por causas políticas requieren atención médica «urgentes», dijo durante la rueda de prensa ofrecida desde la sede de la ONG en Caracas.

Romero se refirió al caso del militar retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Leonardo Carrillo, privado de libertad desde el 25 de abril del año 2020, quien en este momento «no puede ni salir de su celda ni pararse de la cama, además de un problema de hipertensión arterial y de colon irritable.

Por su parte, Gonzalo Himiob, director vicepresidente ONG Foro Penal, criticó que los casos de las personas que han sufrido violaciones de derechos humanos en Venezuela «no han estado representadas de ninguna forma en las mesas de negociación políticas», haciendo referencia al actual proceso de acercamiento entre la oposición y la administración de Maduro que se realiza en México.

NDR.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

252 comentarios en «Foro Penal: Nueve presos por razones políticas han muerto bajo custodia de los cuerpos de seguridad y 42 están en riesgo»

  1. ทาง เข้า xo เกมสล็อตออนไลน์ที่เเตกง่ายที่สุดในบรรดาเว็บสล็อตต้องมาเล่นกับเรา pgslot-th.com มีเกมให้เลือกหลากหลายรูปแบบภาพการ์ตูนสวย เด่นกว่าใครต้องเกมของระบบฝากถอนง่ายมาก

    Responder

Deja un comentario