Infoturpial.com

Matrix 4: Resurrections lanza cientos de miles de teasers tráilers con el nuevo Neo de Keanu Reeves y el joven Morpheo

Arte y Espectáculos

Mañana jueves 10 de septiembre se estrena el trailer oficial!

  Es decisión tuya… .¿la pastilla roja o la pastilla azul? Y, como ya le ocurriera el joven Neo en aquella película que lo cambiaría todo allá por 1999, la elección tendrá consecuencias. Y es que un teaser diferente de Matrix Resurrections aguarda a los fans de la saga de ciencia ficción si eligen una u otra pastilla… ¡y hay más de 180.000 variantes diferentes!    Y es que a través de la página oficial del filme (matrixresurrections.es) Warner Bros ha lanzado las primeras imágenes …

A tres meses del estreno de Las resurrecciones de Matrix, Warner Bros. está intensificando la promoción de la esperadísima cuarta película de la franquicia Matrix. Además de publicar un póster de la nueva película, el estudio ha lanzado el sitio web WhatIsTheMatrix.com, una forma increíblemente ambiciosa de promocionar la próxima película de Lana Wachowski.

Al entrar en WhatIsTheMatrix.com, los fanáticos podrán elegir entre tomar la píldora roja o la azul. Dependiendo de la elección y de la hora del día en que el espectador visite el sitio web, aparecerá uno de los más de 180.000 videos de presentación únicos, cada uno de ellos con imágenes de la película y la narración de los talentos que están detrás de la misma. Es un nivel de posibilidades que hasta The Architect aprobaría.

Los detalles de Las resurrecciones de Matrix han sido extremadamente silenciosos, ya que el título no se anunció hasta el mes pasado. Pero para los que estaban desesperados por obtener más información sobre la película, aquí tienen más de 180.000 videos.

The Matrix Resurrections contará con el regreso de Keanu Reeves como Neo, Carrie-Anne Moss como Trinity, Jada Pinkett Smith como Niobe, Lambert Wilson como El Merovingio y Daniel Bernhardt como el Agente Johnson. También se unen a Las resurrecciones de Matrix, Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Caldwell, Priyanka Chopra, Jonathan Groff, Neil Patrick Harris, Jessica Henwick, Ellen Hollman, Eréndira Ibarra, Toby Onwumere, Christina Ricci, Max Riemelt y Brian J. Smith.

Aunque todavía no hemos visto el tráiler oficial, las imágenes mostradas recientemente en la CinemaCon mostraban a Harris haciendo de terapeuta del Thomas Anderson de Reeves, y a Abdul-Mateen como una figura parecida a Morfeo. Las imágenes también mostraban a Reeves y Moss cruzándose en una cafetería.

con información de CulturaOcio y ElFarandi

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario