Infoturpial.com

«No detengamos nuestras manos»

Bolívar


El presidente del Consejo de Pastores y Ministros de Ciudad Bolívar, Rev. Segundo Naranjo, envió un mensaje de ánimo a la pastoral local, que igual hizo extensivo a todo el ministerio cristiano evangélico del país.

«Si bien es cierto que Venezuela experimenta un transitorio período de dificultades económicas y políticas de distinto signo y origen; que apunta de forma directa al actual gobierno, las instituciones y el empresariado nacional. Muy por encima de esa realidad, está la incuestionable verdad, que Dios es fiel y atiende milagrosamente a quienes le buscan de todo corazón.»

Esta afirmación del pastor Naranjo obedece al regocijo que le invade al ver como los miembros de la misión 04 de la obra evangélica Luz del Mundo de Ciudad Bolívar, no detienen sus manos y voluntad de servicio para llevar a cabo las tareas de ampliación y mejoras del templo donde se congregan centenares de familias residentes de la urbanización Los Próceres, de la parroquia Agua Salada, en el municipio Angostura del Orinoco.

«El amor que estos hombres muestran por la casa de Dios, es el mismo que debe imperar en todos los venezolanos para restaurar nuestra bendecida nación. Es pues Dios quien pone el querer como el hacer por su buena voluntad.» Señala el pastor Naranjo.

Explicó el presidente del CPM de Ciudad Bolívar que los materiales de construcción son aportados como ofrenda voluntaria de los miembros de la congregación. Por lo que finalmente ratificó – «Dios bendice al dador alegre. Hagamos lo propio por Venezuela. Todos sabemos lo que debemos hacer por nuestro país.»

Prensa CCM Venezuela


Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario