Infoturpial.com

Cañafistola se entusiasma con el cambio y se anota con Luis Silva y los candidatos de la Unidad

Bolívar

La mañana de este viernes 10 de septiembre, los vecinos del sector Cañafistola de Ciudad Bolívar, recibieron la visita del candidato a alcalde por el municipio Angostura del Orinoco, Ing. Luis Silva y del reconocido dirigente del sector y candidato a concejal Valentin Fuenmayor y de Ismael Guaipo y parte de su equipo.

Durante su recorrido por el mencionado sector, el candidato pudo apreciar como los jóvenes entrenan béisbol en terrenos improvisados, ante la falta de atención en materia deportiva de parte de la gestión de la alcaldía y la gobernación respectivamente, igualmente recibió la denuncia de como cedió el puentecito que comunica a cañafistola con 11 de Enero y las Garzas, quedando totalmente bajo las aguas,  obligando a los vecinos a tomar un desvió enorme para poder cruzar un tramo que apenas tenía 10 metros de largo.

Al igual que en los días anteriores, las expresiones de alegría, y sobre todo el deseo de cambio es un elemento significativo y reiterativo en los diferentes sectores, son muchos los vecinos que manifiestan que ya no se puede seguir con estas autoridades que les han abandonado, y reafirman su voluntad de cambio.

Ante este escenario el próximo alcalde Ing. Luis Silva, ha sido claro en su mensaje, “Si seguimos haciendo lo mismo, tendremos los mismos resultados, pero si queremos cambiar debemos hacer algo distinto, ya basta de apoyar a los que los han engañado durante los últimos 20 años, vamos juntos con fuerza a votar por la  MUD Unidad , la de la manito, la de Raúl Yusef a la gobernación y la de Luis Silva a la alcaldía de Ciudad Bolívar”.

Prensa Luis Silva.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario