Infoturpial.com

Marhuanta Sur se compromete con Luis Silva Alcalde y Raúl Yusef Gobernador

Bolívar

Los vecinos del humilde sector campesino en la periferia de Ciudad Bolívar, recibieron con alegría y escucharon con mucha atención los planteamientos del candidato a la alcaldía del municipio Angostura del Orinoco, Ing. Luis Silva.

Los vecinos  aprovecharon la visita del candidato para exponer las carencias de esta humilde comunidad, que entre otras cosas, carece del servicio de agua, así como de calles asfaltadas y menos de sistema de desagüe de aguas negras.

En su recorrido por el citado sector, el Ing. Luis Silva, converso casa por casa, con multitud de vecinos que salieron a recibir, como decían ellos mismos, “al próximo alcalde”, que se encontraba acompañado del candidato a Diputado Luis Mathinson y la candidata a Concejal Olga Cedeño.

Fue muy claro el Candidato Luis Silva, al conversar con los vecinos sobre el tema electoral afirmando que “El voto entubado en la tarjeta de la MUD Unidad, es la llave que nos abrirá las puertas del cambio, de ese cambio que todos deseamos, y que esta muy cercano, pero debemos concretarlo el 21 de noviembre votando en la tarjeta de la manito, la de MUD Unidad.”

Prensa Luis Silva.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario