Infoturpial.com

Luis Silva el candidato a alcalde de la MUD UNIDAD sigue recibiendo el apoyo de las comunidades de Cd Bolívar.

Bolívar

Desde tempranas horas de la mañana, hasta bien entrada la noche, estuvo el candidato a Alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Ing. Luis Silva, recorriendo y conversando con los ciudadanos en los sectores visitados.

El mercado periférico recibió con alegría al próximo alcalde Luis Silva, ofreciéndole su apoyo y afirmándole “Luis estamos contigo, ya basta de esta gente, queremos un cambio”, ese fue el mensaje que se iba repitiendo a lo largo del recorrido del candidato de la Mud Unidad, acompañado de un nutrido grupo de jóvenes.

Durante la tarde, el candidato centro su agenda en sendos casa por casa, el primero en el Sector Cayaurima, detrás de Makro, donde sorpresivamente, la recepción fue increíble, un sector compuesto mayoritariamente por los damnificados que vinieron de Vargas, y que dicen estar listos para acompañar a los candidatos de la Mud Unidad.

Finalizo la jornada, con un emotivo casa por casa, en el sector  El Merecure, y la calle los Corrales, donde se crió el candidato, lo que propició el encuentro con personajes de su niñez y amigos de familia, demás está decir que ese sector entero abraza con fuerza la candidatura de Luis Silva a la alcaldía junto al equipo de concejales y diputados que conforman la llave de la Mud Unidad para abrir las puertas del cambio.

Prensa Luis Silva

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario