Infoturpial.com

Para trabajar a favor del voto democrático guayanés, Caroní juramento comando municipal por la Unidad

Bolívar

(Prensa MUD Bolívar) Raúl Yusef candidato a gobernador de Bolívar junto a Francisco Sucre y el equipo de la plataforma democrática realizaron en San Félix, el acto de juramentación del comando de campaña en Caroní, para conquistar a través del voto popular la gobernación, alcaldías y seguir esa ruta hasta la toma de la presidencia para cambiar el sistema.

Así lo expresó Yusef en su instalación del comando acompañados por todos los aliados de la Unidad, junto a un equipo completo de hombres y mujeres dispuestos a recuperar a Guayana y Venezuela.

“Queremos que Bolívar se convierta en el pivote más importante de la democracia en el país, presentamos nuestras fórmulas al concejo municipal y al parlamento regional de los circuitos de Caroní, presentando a la ciudad un plan estratégico de trabajo que se hace casa por casa; llevando el mensaje de cambio para concretar la recuperación de la democracia en nuestro país”.

Asegura que la tarea es fomentar el activismo y por ello, conmina a los abstencionistas para que tomen cartas en el asunto, puesto que desde sus casas no hacen nada. “No podemos quedarnos de brazos cruzados mientras la gente se muere en los hospitales. No podemos ser indiferentes frente a la diáspora, tenemos que activarnos y actuar en consecuencia por encima de la situación”.

Enfatiza que quiere rescatar a Guayana, devolverle la calidad de vida y trabajar en función de gobiernos parroquiales y de participación ciudadana, desde la calle y ese será el sello de su gestión. “Le decimos al pueblo que puede confiar en nosotros”.

Por su parte, Francisco Sucre, candidato a la alcaldía de Caroní manifestó que la fuerza organizada era garante para construir la victoria en base a la movilización y organización.

Prueba de ello, Bolívar fue el primer estado en presentar una maqueta unitaria, evidenciando que cuenta con un liderazgo comprobado. “Esta unidad arranca con mucho más fuerza el 21 de noviembre, estamos hablando de futuro que construimos hoy para transformar a Guayana”.

Con humildad –apuntó Sucre- les digo que tenemos un reto muy grande recuperar espacios perdidos en los cuales la política vuelva a ser sinónimo de eficiencia, honestidad y compromiso, esa es nuestra ruta.
Acto seguido Rachid Yasbek, jefe de campaña regional tomó la palabra para exhortar el compromiso con el país a través del trabajo democrático, por ello puntualizó que toda estrategia pasa porque los centros de votación sean la célula de trabajo consciente y ciudadano.

Asimismo, Martitza Moreno, candidata a diputada regional movió la fibra de los asistentes al agradecer públicamente que los factores democráticos hayan depuestos proyectos y propuestas personales en beneficio de la unidad democrática como un solo bloque por el bienestar colectivo. “Ya estamos listos para pasar la página”.

Es muy importante la Unidad
Aliana Estrada, coordinadora del comando de campaña de Francisco Sucre y Raúl Yusef en el municipio, destacó que se hace demasiado evidente ver gente deseando un cambio en Guayana, para que se pueda reconstruir cada familia que se encuentra desprotegida a causa de 20 años de desidia que ha tenido el gobierno regional, municipal y nacional.

“Es muy importante la unidad y que nosotros estemos concentrados en que ésta sea la única premisa que se debe tener presente todos los días al salir a la calle, invitar a la gente a votar y a saber que no solamente vamos a tener una campaña unitaria, sino un gobierno que va responder a los intereses de la familia y de la gente, de cada calle y cada sector que tenemos que reconstruir” enfatizó Estrada.

Aseguró que no existe posibilidad si no hay unidad. “Y no hay posibilidades si no creemos en los cambios que están por venir a Venezuela, hoy vamos a reconstruir al estado Bolívar y vamos a salir de la presidencia de la república, Venezuela debe cambiar”.

De esta manera quedó instalado el comando municipal de la unidad conformado por once comandos parroquiales por la libertad para el rescate de Bolívar: Aida González, secretaria ejecutiva; Aliana Estrada, Luis López, José Ríos como coordinadores; Vanessa Tayssoun, para Organización Electoral; Richard Fuentes en Activismo y Moisés Marqués en comunicaciones.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario