Infoturpial.com

Raúl Yusef y Luis Silva son la esperanza de un pueblo que no se rinde

Bolívar

Javier Lainette , Secretario General de UNT en Ciudad Bolívar

“Después de dos décadas de abandono, florece en el estado Bolívar la esperanza de un cambio, de la mano de Raúl Yusef y Luis Silva”, es la apreciación del Secretario General de Un Nuevo Tiempo en Ciudad Bolívar, Javier lainette.

El dirigente político, destacó que la trayectoria política y personal, tanto de Yusef como de Silva ha sido exitosa, y es por eso que no llegan con las manos vacías, sino con un cúmulo de experiencias desarrolladas en la vida profesional, siempre al servicio de la democracia. “Por eso, en esta oportunidad”, agregó Lainette, “el pueblo del estado Bolívar y en especial en la ciudad capital se han volcado a manifestar su apoyo para las próximas elecciones del 21N”.

Javier Lainette es lapidario al afirmar que el estado Bolívar no soporta un gobierno más dirigido por el chavismo, y en el caso de Ciudad Bolívar, es lamentable ver como una ciudad se hunde entre los huecos, la basura y las cloacas desbordadas. “Jamás, en su historia reciente la ciudad había estado tan abandonada y en una situación tan deplorable”.

El líder del partido de la casita y la esperanza invitó a los electores a aumentar el deseo de cambio, para que el evento electoral se convierta en el inicio de una nueva era para nuestra ciudad tan maltratada y vilipendiada.

Prensa UNT.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

16 comentarios en «Raúl Yusef y Luis Silva son la esperanza de un pueblo que no se rinde»

Deja un comentario