Infoturpial.com

Cristina Kirchner y Alberto Fernández son los que en la Actualidad ,gobiernan al pueblo Argentino

Opinión

Alberto es el Jefe del Gobierno constitucional y Cristina la Jefa Política del Gobierno ,a quien le están Cobrando ,su Ineptitud Gubernamental,la crisis de los Servicios Públicos y sospechas de Corrupción a gran escala,con el Ingrediente ,del Expediente en su contra que ,el Gobierno de Alberto Fernández ha venido realizando todas las actuaciones gubernamentales, para absolver a su socia Cristina… sin embargo ,la sociedad Bonarense está al Pendiente de ese caso ,que ha cobrado la vida de Fiscales ,jueces y la última vida que se cobró , fué la de su PROPIO secretario Privado en el PUEBLO natal de Los Kirchner,en Río Gallegos.

Ahora bien ,este dúo ,Ha perdido las elecciones regionales, perdieron en 14 Distritos de 18 ,Perdieron hasta en Buenos Aires, lo que representa ,una DERROTA APLASTANTE por parte de la Oposición Argentina ,lo que los coloca al borde del precipicio Político, de cara a las elecciones legislativas a efectuarse en el mes de Noviembre, que por cierto , históricamente quien pierde en primarias, pierde las legislativas y posiblemente las presidenciales del año 2023.

Cabe destacar, que los movimientos y/o Comportamientos electorales normales en Latinoamérica ,cuando ,es de CAMBIO político, se repiten en la mayoría de los países latinoamericanos, ahora bien , Nuestro país, no escapa a éste Fenómeno… la política venezolana ,está hoy en día ,viviendo un fenómeno de transformación y Cambio ..de abajo hacia arriba. con liderazgos NATURALES regionales, que van a dar el gran salto y lograr cambios en muchas Alcaldías, muchos consejos regionales, en muchas concejalías y lo más importante en Muchas GOBERNACIONES. Como en el caso de nuestro BOLÍVAR.

AMÉRICO DE GRAZIA encarna ese Nuevo Liderazgo, fresco, con mucho trabajo en su gestión como Alcalde en el municipio Piar y un trabajo impresionante como legislador del estado Bolívar, en su Batalla contra las masacres en la zona sur del país así como el ser el portavoz de los trabajadores de GUAYANA en todas sus expresiones de Lucha y combate permanente.

Sin lugar a dudas que al igual que en Argentina, las Primarias representan un Epilogo del Gobierno de Fernández y la Kirchner.

Las Regionales en Venezuela y principalmente en Bolívar, serán plesbisitarias para el GOBIERNO Hambreador, destructor y aterrador de Nicolás Maduro; el PUEBLO está consciente del compromiso histórico que representa el 21 De Noviembre. Vamos con todo por el Cambio en Bolívar y el inicio de una nueva era Política en nuestro querido y amado país que nos lleve a seguir empujando, batallando ,luchando por la libertad y la DEMOCRACIA plena de Nuestra VENEZUELA.

Por Douglas Coriano.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario