Infoturpial.com

En Agua Salada, la dirigencia esta comprometida con Raúl Yusef y Luis Silva

Bolívar

Javier Lainette, Secretario General de UNT en Ciudad Bolívar

Javier Lainette, Secretario General de Un Nuevo Tiempo en Ciudad Bolívar se mostró satisfecho por la prontitud con que la dirigencia de la Unidad comprometida con Raúl Yusef a la Gobernación del Estado Bolívar y Luis Silva a la Alcaldía del Municipio Angostura del Orinoco se incorporó al padrón electoral, en un trabajo palmo a palmo, centro de votación por centro de votación.

Explicó el candidato a diputado Javier Lainette que la parroquia Agua Salada consta de 29 centros de votación y de aproximadamente 80.000 electores, siendo la parroquia con mayor número de electores del Municipio. “Afortunadamente” agregó “La repuesta ha sido masiva, en cuanto a la aceptación y la incorporación a defender los votos en las mesas electorales”.

La parroquia Agua Salada ha sido uno de los sectores más golpeados en los últimos años por la ineficiencia del régimen, al punto que sectores como Los Próceres y el Perú tienen años sin suministro de agua potable, los apagones están al orden del día y las calles y avenidas se hunden en los huecos y aguas putrefactas. “Estas son razones suficientes para que la gente rechace con fuerza la continuidad del peor gobierno de la historia del estado Bolívar”, finalizó diciendo Javier Lainette

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario