Infoturpial.com

Indetenible avance de la candidatura de Luis Silva a la alcaldía de Angostura del Orinoco.

Bolívar

Por todos los rincones de la ciudad se mueve el candidato de la MUD Unidad, el incansable Luis Silva, visitando todas las parroquias, y recorriendo todos los sectores de Ciudad Bolívar, desde los Próceres hasta Marhuanta Sur, de Merecure a 27 de Febrero o el PAE, lo que encuentra son muestras de alegría y apoyo.

Como ya es costumbre, el equipo de la Unidad, conformado por el candidato Ing. Luis Silva, acompañado por los candidatos al concejo legislativo y al concejo municipal según el circuito o la parroquia que visiten, recorren los sectores, conversando con los vecinos, y constatando el deseo inmenso de cambio que albergan la gran mayoría de los hogares.

En la parroquia Sabanita y Agua Salada por ejemplo, el candidato a concejal por ese circuito,  Ing. Juan España, sabanitero y  habitante del Barrio Cuyuni, ha estado acompañando al Ing. Luis Silva en su circuito, para ir articulando las líneas de atención más urgentes de acuerdo a lo manifestado por los vecinos en las visitas y los conversatorios; igualmente se ha venido haciendo en todas las parroquias.

Mención aparte la receptividad de los comerciantes y clientes del mercado Periférico, pararon sus tarantines para conversar con Raúl Yusef y Luis Silva, manifestando el descontento que tienen con la actual gestión del mercado, y expresando mucha alegría por ver una oposición unificada y trabajando junta con la gente, comprometiéndose con los candidatos a acompañarlos en esta cruzada electoral; mientras que el sector los Coquitos se convirtió en frenesí de alegría y esperanza, con la caminata de los candidatos de la Unidad, que dieron una enorme muestra de consenso, con la presencia de todos los candidatos a diputados y concejales por este este municipio, además de Luis Silva y Raúl Yusef, quienes pudieron palpar con alegría el gran apoyo que reciben del pueblo de Ciudad Bolívar, que se desbordo en abrazos y fotos con sus candidatos.

Prensa LS

Ing Luis Silva candidato a la alcaldía A/O y el Ing. Juan España candidato por el Circuito Sabanita – Agua Salada

El equipo de la Unidad Recorriendo Hueco Lindo.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario