Infoturpial.com

La Unidad mantiene activo su engranaje operativo y se cita en domingo para la reunión de evaluación y agenda.

Bolívar

Sin descanso se mantienen los factores de la Unidad en Ciudad bolívar.

Con ese nivel de compromiso con los ciudadanos, están respondiendo los representantes de la Unidad en el municipio, respetando el domingo de descanso de la gente, aprovechándolo para elaborar el trabajo de seguimiento, evaluación y planificación de las actividades.

Con esta sinergia los distintos factores que integran la Unidad en el municipio y el estado, han formado equipo con miras a cubrir todos los detalles para consolidar una victoria contundente en todo el estado Bolívar.

La reunión la transcurrió entre la apertura por parte del Dr. Carlos Rodriguez quien recibia a los presentes y dictaba algunas pautas políticas para los próximos días, seguido por el Ing. William Velásquez, quien se centró en la parroquialización de las actividades de promoción y visita de los sectores, para pasar a abrir los derechos de palabras.

Por su parte el Ing. Luis Silva, Jefe del comando, agradeció a los presentes por su buena disposición y entrega con esta lucha democrática, al tiempo que se definió algunas estrategias de acompañamiento en cuanto a la temática de la campaña, haciendo hincapié en la seriedad de las propuestas y los compromisos con la gente que nos recibe por donde vamos pasando.

Prensa MUD Unidad

Aspecto de la reunión

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

347 comentarios en «La Unidad mantiene activo su engranaje operativo y se cita en domingo para la reunión de evaluación y agenda.»