Infoturpial.com

Palmareños estremecen las calles en apoyo a Raúl Yusef y Luis Padrino

Bolívar

Multitudinaria concentración por la Unidad, Yusef y Padrino son garantía de la fuerza en El Palmar con la unidad de su gente

(Prensa MUD Bolívar) Las calles del municipio Padre Pedro Chien se desbordaron en apoyo al candidato a la gobernación de Bolívar por la Mesa de la Unidad Democrática, Raúl Yusef, junto a Luis Padrino como próximo alcalde de esa localidad.

Centenares de personas salieron a dar su respaldo y acompañaron a los candidatos en una nutrida marcha hasta llegar a la concentración en el casco central de El Palmar para ratificar su apoyo absoluto a la fórmula de la Unidad liderada por Raúl Yusef, representada en la tarjeta de la MUD.

Bajo un ambiente de alegría por el anhelado cambio, durante el recorrido por las calles de El Palmar, en la población se sentía el entusiasmo y esperanza con el líder regional, Raúl Yusef y el candidato a la Alcaldía, Luis Padrino.

Durante su intervención en la concentración, el candidato a la gobernación reafirmó su compromiso de trabajo con el sur, asegurando que el próximo 21 de noviembre podrán salir de la anarquía y de los destructores del estado, acudiendo masivamente a votar y defendiendo el derecho de elegir.

“Basta que se lleven el oro, dejando desolación y miseria en nuestros pueblos; somos de aquí y queremos un cambio, basta de forasteros y golondrinos. Con ese voto protesta los sacaremos y desde Bolívar impulsaremos la salida del gobierno oficialista” puntualizó.

Enfáticamente anunció que el compromiso está con el cambio para recuperar la alegría de las navidades y fiestas patronales que ya no se celebran por obvias razones de desesperanzas.

«Se nos abre la posibilidad de cambiar, de salir de los que se empeñaron en acabar con Bolívar y eso tenemos que lucharlo y defenderlo el 21 de Noviembre. No nos podemos quedar en la casa mientras destruyen y saquean el estado, me ocuparé de los problemas de nuestra gente junto a Luis Padrino, próximo alcalde del municipio Padre Pedro Chien».

Destacó que se tiene que dejar claro el profundo rechazo a esta tragedia llamada socialismo del siglo XXI y demostrar que somos una amplia y clara mayoría que quiere reconstruir Bolívar, recuperar el progreso, el bienestar, los servicios públicos, el orden y la transparencia en el manejo de los recursos.


Recuperar sector agropecuario
Por su parte, Luís Padrino, candidato a la alcaldía del municipio Padre Pedro Chien, enfatizó que en el sur se cansaron de tanta destrucción y desorden, de una pésima calidad de vida, por lo que llamó a los ciudadanos a votar por la unidad, también agradeció el apoyo y afirmó seguir luchando por la localidad.

“Los productores están abandonados y vamos a reconstruir El Palmar con la esperanzas en Dios y el compromiso de los palmareños”. Se compromete con todo el sector agropecuario a apoyarlos para recuperar las vías de acceso y el problema del agua con la ayuda del próximo gobernador.

Garantiza trabajar en pro de fomentar convenios con inversiones privadas para recuperar la economía del municipio, Junto a Raúl Yusef se comprometieron a instalar la planta de asfalto para el municipio. “Vamos a luchar, porque vamos a ganar y a gerenciar como el pueblo se lo merece” culminó.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario