Infoturpial.com

Comunicado MUD a propósito de los falsos, descalificadores e infames comentarios

Bolívar

El Comando de Campaña de la Plataforma Unitaria-MUD en el estado Bolívar frente a comentarios falsos, descalificadores e infames atribuidos al ciudadano Héctor Barrios, Jefe del comando de campaña de Américo De Grazia ratifica lo siguiente:

Estos comentarios son totalmente falsos, entran en el terreno ya común de este sector político de descalificar a sus adversarios con mentiras, infamias y falsedades construidas, con el único fin de dañar la reputación de los dirigentes y postulados por la Unidad Democrática en Bolívar a través de la tarjeta de la MUD.

Con el ciudadano Américo de Grazia nos reunimos en varias oportunidades, después de su regreso de Italia, buscando la posibilidad de armonizar una plataforma unitaria en la entidad, estas reuniones no lograron su objetivo por diversas razones, entre otras, la inamovilidad de la candidatura de Américo a la Gobernación y su fórmula preconcebida de Alcaldes en los municipios que, evidentemente, chocaban contra liderazgos regionales y municipales con años de lucha.

Juramentación Comando Caroní

Además que planteaba alianzas políticas con fuerzas que ya han demostrado, hasta la saciedad, sus compromisos con el régimen chavista-madurista.

Estas imposiciones inaceptables ocasionaron que no tuviésemos más reuniones con el mencionado ciudadano, al tener caminos y objetivos distintos en esta lucha por la recuperación de la democracia y la libertad de nuestro país.

Caminata en Caroní

Sobre la Denuncia

En estas discusiones políticas nunca estuvo en el tapete el tema económico ni de reparto de cargos que alude el supuesto autor del comentario, que es muy conocido en Ciudad Bolívar por su nefasta gestión como Alcalde y las prebendas que obtuvo como funcionario público.

Hacemos responsable directo de este ataque artero a Américo De Grazia, en caso de ser cierta la autoría del comentario, vuelve a sus andadas descalificadoras y que encharcan el debate electoral, al cual no vamos a caer en el mismo terreno.

La Propuesta  de la Unidad

Nuestra propuesta, la de la Plataforma Unitaria-MUD, es encabezada por el compañero Raúl Yusef Díaz como candidato y próximo Gobernador del estado, por los candidatos a las 11 alcaldías, hombres y mujeres que representan una realidad política en sus municipios, más allá de su militancia partidista y no por personas improvisadas, paracaidistas, escogidos a dedo por una sola persona; nuestros candidatos a diputados al CLEB y a concejales representan la fuerza de un pueblo junto a dirigentes parroquiales de todo el estado.

Es una propuesta combativa que recoge más de 20 años de lucha contra este régimen y que entiende este proceso electoral como un paso más en la lucha por recuperar la Democracia y la Libertad de Venezuela y la respuesta a toda una ciudadanía que clama por un cambio.

Caminata en Upata

Por último, nuestra lucha táctica en este momento es contra el PSUV y sus candidatos que representan la ignominia y los responsables de la destrucción de nuestro estado, de su economía, de sus servicios públicos, de sus empleos, de su calidad de vida.

Dejaremos haciendo boxeo de sombra a quienes quieran ser los nuevos representantes del régimen chavista-madurista a través de tarjetas alacraneadas.

Prensa MUD Unidad

Camita en Ciudad Bolívar

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

1 comentario en «Comunicado MUD a propósito de los falsos, descalificadores e infames comentarios»

  1. El Sr Américo D Grazzia utiliza Símbolos y tarjeta de nuestro partido Movimiento Ecologico De Venezuela ( MOVEV) con la infamia del Secuestro por parte del los Alacranes , el CNE a través del Rector Enrique Márquez presidente de la COPAFI y por ordenes de Nicolás Maduro le fue otorgada la clave nacional de postulaciones a un Dip suplente del partido (AP) de HENRY FALCON . No apoyamos a ese Usurpador ni a ningun otro candidato alacrán en el resto de los estados y municipios del país . Somos parte y signatarios de la PLATAFORMA UNITARIA convocada por el Presidente Guaido , nuestra militancia por decisión de Nuestra Dirección Nacional Ejecutiva sufragaran y coadyuvaran al triunfo Electoral 21N a todos los candidatos postulados en la tarjeta de la MUD ( la de la manito) Ratificamos , sostenemos nuestro respaldo al Candidato y próximo Gobernador del Edo Bolívar Dr Raúl Yusef Díaz .
    Lcdo Iván Trespalacios
    Secretario Nacional Electoral
    Movimiento ecológico de Venezuela (MOVEV) +58 4145867343

    Responder

Deja un comentario