Infoturpial.com

Designan Comisionado Especial de Religión y Cultos para Ciudad Bolívar

Bolívar


En acto oficial celebrado en el despacho del alcalde de Angostura del Orinoco, ciudadano Sergio Hernández. Este 22 de septiembre de 2021, el gobierno local designó por decreto municipal al apóstol Edgar Mata como Comisionado Especial de Religión y Cultos del Municipio Autónomo Angostura del Orinoco. Según gaceta municipal № 233 con depósito legal № PP-76-1801 de fecha 15 de septiembre de 2021.

Acompañado de su esposa, la profeta Nancy de Mata, algunos pocos pastores y ministros de la capital del estado; y ésto por acatamiento de las normas de bioseguridad. E igual presente en este acto la Ing. Candida Mujica, adjunta al despacho del señor alcalde. El recién Comisionado Especial de Religión y Cultos se comprometió ante Dios y las autoridades públicas para servir de enlace entre la comunidad religiosa de signo cristiano y el gobierno capitalino. Así como también a ser facilitador para desde esta instancia de gobierno, atender a la comunidad religiosa de Ciudad Bolívar, y contribuir a la afirmación de la convivencia pacífica en todos los sectores de la sociedad angostureña.

Dijo además el Dr. y apóstol Mata, que es un privilegio ser útil en las manos del Señor Jesucristo, por lo que en su mensaje llamó a la pastoral de Ciudad Bolívar a acompañar su gestión con la humildad y espíritu de servicio que caracteriza a los hijos de Dios.

Por su parte el alcalde Hernández, habiendo compartido ampliamente con sus invitados, dijo sentirse bendecido por Dios al contar con el acompañamiento y oportuno consejo del pastor Mata, a fin de hacer más efectivo el gobierno municipal que dirige, y espera continuar ejerciendo, si así lo permite Dios.

Finalmente, la pastora Nancy de Mata, presentó una plegaria al Dios de toda misericordia para que en su amor paterno guíe al hombre público y al hombre de Dios en esta nueva etapa de gestión pública de ambos servidores.

Prensa CCM Venezuela

Es un privilegio servir a Dios como Comisionado Especial Municipal de Religión y Cultos de Ciudad Bolívar.

El alcalde Sergio Hernández compartió ampliamente con sus invitados al acto.

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

Deja un comentario