Infoturpial.com

Los Próceres se desbordó en alegría y entusiasmo con Raúl Yusef y Luis Silva

Bolívar

Con tambores y alegría se presentaron los candidatos de la Unidad Raúl Yusef y Luis Silva para desbordar las calles de los próceres en la parroquia agua salada de ciudad bolívar, la tarde de éste viernes 25 de septiembre.

La simpatizantes de la Unidad se concentraron en el sector Santa Eduviges de Los Próceres, para desde allí arrancar la gran caminata junto al candidato a la gobernación del Estado Bolívar Raúl Yusef y al candidato a alcalde de Angostura del Orinoco Luis Silva, acompañados por los candidatos al concejo legislativo y al concejo municipal.

Durante la multitudinaria caminata, se observaban las muestras de cariño y apoyo a los candidatos de la Unidad, al tiempo que más y más vecinos se integraban a la gran caminata para saludar y compartir con sus candidatos, hasta formar una enorme marcha que sacudió las fibras de la esperanza y lleno de entusiasmo a los vecinos de los Próceres.

La parroquia Agua Salada se comprometió con el cambio, con los candidatos de la unidad, y sello junto a ellos el compromiso de consolidar una gran victoria el 21 de Noviembre, votando en la tarjeta de la Mud Unidad por Raúl Yusef y Luis Silva.

Prensa MUD Unidad

Comparte aquí...

Síguenos en nuestras redes

252 comentarios en «Los Próceres se desbordó en alegría y entusiasmo con Raúl Yusef y Luis Silva»

Deja un comentario